martes, 6 de abril de 2010

Women in Black... (I)

Siempre se ha dicho que el negro es el color comodín, que con el siempre se va perfecto a cualquier evento ya sea por la mañana, por la tarde o de noche! No sabes que ponerte? vístete de negro y acertaras.

En nuestro día a día el negro es un color muy socorrido. Tanto para ir a trabajar, como para ir a la uni o salir de compras el negro tiene cabida. No se vosotras pero para mi un pantalón negro es fundamental, ya sea en vaquero o un poco mas de vestir. Esto combinado con un blazer y una camiseta básica hace un look perfecto para la rutina.

Todas estas piezas podemos encontrarlas muy parecidas en zara y cia, normalmete en la sección de básicos. Y quien no tiene un maxibolso negro en su armario?
Muchas celebritis eligen este color para su día a día. El denominador común de todas ellas son los jeans negros.


No os parecen looks supercopiables? todos ellos muy asequibles que podemos encontrar en "nuestras tiendas".  Si no queremos ir como a un funeral metele un toque de color, como hace carlota con el bolso nude. Un complemento de color puede alegrar un poco el dia...



No se vosotras pero yo cuando me lavanto por la mañana y no se que ponerme y no me apetece pensar me pongo mi falda o pantalon negro y me evito quebraderos de cabeza.

por hoy os dejo...mañana la segunda parte! Nos iremos de cocktail!

Que importancia tiene el negro en vuestro armario??


1 comentario:

A TRENDY LIFE dijo...

eso te iba a decir, con un toquecito de color que estamos en primavera!!! ;)