miércoles, 7 de abril de 2010

Women in black ...(II)

Hoy vamos a hablar de esas ocasiones en las que no sabes que ponerte, eventos de tarde-noche que requiere un etiqueta sin llegar a tener que ir de largo o fiesta! Fiestas en casa de amigos, cenas mas formales, estrenos, presentaciones, cócteles... No se nos dan todos los días, pero si en alguna ocasión.

Entonces te entra la gran duda! Que me pongo? que puedo hacer para no desentonar? y la repuesta esta en el ya celebre acrónimo LBD (little Black Dress)

Los hay de miles de formas, tejidos, cortes y confecciones... eso si, dejan las piernas al aire!




Como veis hay infinidad de estilos, cada una puede encontrar el suyo.

Cotilleando en la Web de Zara me he encontrado con este, bastante sencillo. Me parece que el toque de las hombreras y la estrella a la cadera puede sentar bastante bien! Solo queda pasarse por zara para ver que es!
Por 19.90€ me parece muy buena compra!



Es bastante normal ver a las celebrities en estrenos, presentaciones, cocktails, fiestas y demás saraos llevando su LBD. Los llevan con o sin medias, con sandalias, peeptoes o salón cerrado... creo que puede dar mucho juego un sencillo LBD.



Me encanta el toque de la cartera amarilla de Brooke Shields!

Y vosotras tenéis vuestro LBD comodín? mmmmmmmm yo me tengo que hacer con uno ya! siempre lo digo pero se me resiste! M, tu tienes alguno por ahí no?

El LBD  también es llamado PRN (petit robe noire) y en español? que? PTN?

Mañana la 3ª y ultima parte!

3 comentarios:

Maria dijo...

Que si tengo un PVN?... queda mejor pequeño vestido negro en lugar de PTN pequeño traje negro que parece q pigas... P*T*N jajaja...

MásQueRopa dijo...

ohh q bonitos todos!!

bss

Unknown dijo...

me encantan los vestidos negros... el de la estrella me lo probé el otro día. Ana, a ti te quedará genial.. a mi me marcaba demasiado las huellas de los gintonics y los mojitos de este invierno... jajajaja...
AnaB.