lunes, 5 de abril de 2010

Madre solo hay una...

Que tal la vuelta a la rutina? o sois de esos afortunados que estáis aun de fiesta y liados con monas y huevos de pascua?

Hoy mi entrada va dedicada a las madres. Esas personas sin las cuales no podemos vivir, no se vosotras pero yo ahora que estoy lejos hablamos hasta 2 y 3 veces al día! y el día que no me llama me extraña y me preocupo. Ahora recuerdo cuando tenia 15 años y salía de compras con mi madre al final siempre volvíamos enfadadas. cada una por una acera de la calle. Ahora cuando salgo de compras a la que mas echo de menos es a ella.

Creéis que acabaremos siendo como nuestras madres? hay algunas que desde pequeñas ya se parecen no??



De esta madre e hija ya hablaremos algún día!!!

Queria enseñaros tambien lo artista que es mi madre, siempre se le ha dado bien eso de las manualidades. En estos momentos esta haciendo unos foulares preciosos, bordados a mano que hace que un look cambie por completo! dandole color y personalidad! Ella elige los dibujos, hace las plantillas y escoge los colores!


Es bonito no? no le da un toque diference a esa rebeca tan sencilla?


y este? no es una maravilla? me lo imagino con un vestido sencillo blanco y una rebeca fucsia!a mi este me vuelve loca!


Este es mas sencillo, pero esta hecho para esta chaqueta de Adolfo Domínguez especialmente! una monada y combinan perfectamente!

Que os han parecido? no tengo una madre que es una artista? Ya os enseñare uno de verano que hizo a partir de uno antiguo cuando ella tenia 20 años! tiene mas de 20 y me lo sigo poniendo yo!

Pd: si a alguien le interesa hacerse con un fular, que se ponga en contacto conmigo.  Se pueden personalizar. Esto solo es una muestra!

No hay comentarios: