miércoles, 14 de abril de 2010

En Chandal...arreglá pero informal?

Con esta entrada no quiero ofender a nadie, cada uno tiene su gusto y puede hacer y ponerse lo que quiera! Hay cosas que yo nunca me pondría!
Una de ellas es el chándal para diario! (Como Carmen Lomana) cada cosa tiene su momento, y para mi es el de hacer deporte o ir al gimnasio!(por eso yo nunca tengo la oportunidad de ponérmelo!!)

Podemos ver a muchísimas famosas en su día a día en chándal. Para viajar, pasear, salir de compras, pero eso si muchas veces acompañado con su mejor bolso y gafas enormes! será que tienen el vestidor vacío? o que su estilista estaba de vacaciones ese día? pobrecitas !


Y la escusa de es lo mas cómodo no es verdad! unos  leggins camiseta larga y bailarinas es igual de cómodo o mas! vestidito suelto...pantalones anchos, los monos que tanto se llevan...infinidad de opciones para obviar el chándal!

Aunque desde el año pasado ya se puede ver en la pasarela, tiendas y como consecuencia en  calle el chándal "elegante". El Mítico vestido de Yves Saint Lauret, que fue imitado hasta la saciedad, fue el primero en abrir la veda!


 A partir de ahí hemos podido ver de todo hecho con la felpa gris de los chándal...shorts, bolsos, camisetas, incluso en zapatos. Yo tengo que confesar aquí que el año pasado me compre un blazer en Pull&bear de esta tela! y la verdad que me la puse bastante!

(mmmmmmmm..... entonces me estoy contradiciendo? llevo chándal sin hacer deporte!!!!)


Lo que todavía no veo es este look!Lo de los pantalones...al fin y al cabo es como ir en chándal y con tacones! arregla pero informal?


Y vosotras? que pensáis de los chándals  "elegantes"? son elegantes?
yo la verdad no lo tengo muy claro...depende de como y para que te lo pongas, no?

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

yo en xandal voy muxo por el barrio no see jajajaj lo subestimo y no m aptc nada arreglarme pero de normal para ir casual prefiero vakeros

bss