jueves, 8 de abril de 2010

Women in black...(III)

Y hoy terminamos con los vestidos de fiesta largos. Al igual que un LBD te lo puedes poner en infinitas ocasiones, en mi opinión un vestido de gala largo negro tiene menos usos. A no ser que seas súper famosa y estés todo el día en bailes, entregas de premios como los oscar o los Goyas o sea habitual en recepciones con embajadores. Esto lo digo porque el resto de los mortales nos vestimos de largo en las bodas de noche y a mi parecer ir de negro a una boda no me gusta!

Igualmente eso no quiere decir que no haya vestidos largos de ensueño, como este de Pe, de Chanel, que llevo en los oscars del 2008 si no me equivoco. Me parece precioso! y súper original con las aplicaciones de plumas!


Hay infinidad de modelos...Pero, yo para vestirme de largo seguramente me decantaria por otro color...y vosotras?
Muy bonito el Eli Saab de Goya Toledo de estos ultimos premion Goya. Y muy original el de Sarah J Parker, con escote asimetrico y cola.



No os aburro mas.
A vosotras que os parece ir de negro a las bodas? 

Mañana mas y espero que mejor...

2 comentarios:

Katia =) dijo...

sarah jessica parker c ve genial con ese vestido


creo q prefiero otro colors para ir a una boda y mas corto!! aunq un LBD siempre será útil en todo momento!

bsoss

http://uuktiasha.blogspot.com/

ISABELL dijo...

Hola guapa!!ayyy a mi m encanta un vestido negro , me parece super elegante , aunque claro para una boda no sé yo hasta que punto me lo pondría ,:), yo es que soy muy superticiosa en eso , ji..bss!!!