lunes, 19 de abril de 2010

Cada cosa a su edad...

  Viendo la alfombra Roja Azul de la gala de Telecinco hubo un par de invitadas que me llamaron la atención...



El vestido de Carmen es bonito, por lo menos a mi parecer. Ademas ya dijimos que el LBD era una buena opcion siempre. Pero por dios Carmen!!! No te dijo tu maridito que parecias una morcillita embutida en el?
No creeis que la nietisima no hizo buena elección para la gala de 20 años de Telecinco? se cree que tiene 20 años? le aprieta por todos lados y le falta almenos un palmo de largura! no?

Y Mercedes Mila? pedazo de wonder bra que se nos ha puesto!Para mi gusto le falla el corse,  parece que se lo ha robado a Pilar Rubio!


Parece que Mercedes y Carmen que van a cumplir los 60, las dos son de 1951, no quieren aceptar la edad que tienen! No hace falta que vayan de señorona! Pero creo que se puede ir moderno y elegante a la vez sin caer en la vulgaridad!


Quizas Carmen Lomana vaya un poco cursi, pero por lo menos mas de acuerdo a su edad!

Y vosotras, que pensais? os gusta los looks de Carmen M.B y Mercedes Mila?
Cada vestido tiene su edad?  soy demasiado critica?
Se abre el debate....

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

joer!!! no vi la gala pero menudoooooooooooooooooooo alfombron no jajajaja

bsss

la señorita dijo...

Estoy de acuerdo totalmente contigo.
Hay una edad para cada ocsa. Carmen Martinez Bordiú, estaba ridicula, amén de horrible.
De Mercedes no me gustaba el corsé, la falda si es guapa.
Prefiero 1000 veces a Carmen Lomana.
Un beso

Anónimo dijo...

Qué horror la primera foto! la segunda no me mola por el escote, y la tercera no me gusta en sí el vestido pero Carmen Lomana tiene muy buen tipo la verdad, puede lucir muchas cosas que muchas señoras a su edad no podrían, aún así me parece que se ha pasado.

beso grande