martes, 20 de abril de 2010

Encajalo...

Otra de las tendencias estrella esta primavera es el encaje, ya lo vimos en invierno y ahora vuelve con mas fuerza si cabe...

Este invierno predominaba en negro, en camisetas, faldas y vestidos, dando una imagen entre roquera y gótica! Todo lo contrario esta primavera que los tonos mas predominantes son los empolvados y blancos dando imagen mas naif e inocente!
Si sales a dar un paseo  las  prendas de encaje que podemos encontrar en estos momentos en las tiendas es ilimitada... Y en paginas de venta online como asos, queenswardrobe (enamorada del vestido que luce Mireia), o la inglesa topshop podemos encontrar infinidad de modelos! Las "guiris" como se les llama coloquialmente a las no españolas, inglesas principalmente. Siempre han sido muy de encajes, no?

En zara especialmente, el señor Amancio se ha encargado de que no falten,Una pequeña selección que he encontrado en la web. La blusita blanca me parece ideal para combinar con unos shorts



1-69,95€ Muy mono para las tipicas celebraciones primaverales (Bautizos y comuniones)
2- 99,95€
3-29,95€ creo recordar que lo habia en mas colores.
4- 29,95€ 
5- 12.95€  
6- 24,95€


Este vestido de Sfera me ha parecido realmente original! pero no es apto para todo el mundo, desde luego no se puede estropear haciendo que asome un sujetador por esa espalda! por muy de moda que este que se vea la ropa interior! (de ese tema tenemos que hablar otro dia!)

Yo nunca he sido muy de encajes, ni si quiera en la ropa interior, pero creo que con la edad los gustos cambian.Este invierno me atreví con las medias... (nada del otro mundo, lo se!) Ya me estoy animando bastante! por ahora me he hecho con esta blusita de Primark! y no me importaria nada hacerme con una falda!



 Con vaqueros y americana para salir una noche...me encanta!y el precio? 13€, quien la dejaba alli!

y vosotras? teneis vuestro armario encajado?

2 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

No me convence del todo l enaje porque me parece muy para la noche sin embargo en blanco ya cmbi el tema. El vestido de Sfera me parece pecioso, un beso!!

http://miarmarioenruinas.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo tengo ganas de una blusa o camiseta de encaje, pero aún no he encontrado la mía. Besos