sábado, 17 de abril de 2010

En cueros...

Y no me refiero a como nuestra madre nos trajo al mundo…si no a una de las tendencias de este año! La piel, el cuero….
Este invierno, no solo podíamos ver este material en las clásicas chaquetas de piel… también lo hemos visto en pantalones largos, shorts , vestidos, faldas mini, faldas lápiz…Ya vimos la falda con vuelo de H&M de M de my daily style! Y generalmente lo encontrabamos en color negro.  Hacemos un repaso a nuestras celebrities, y no es difícil encontrar imágenes.


Vestidos ceñidos para dar una imagen super cañera...hay que tener esos tipazos para ir asi, no??


La falda lapiz de cuero... me gusta como la lleva Gwyneth Paltrow, camiseta gris mas blazer!!! Al contario que Leighton Meester, mas conocida como queen B, no se si es un efecto optico pero vaya tripa que le hace...


La combinación de shorts con camisa romantica es otra opción.

Normalmente en las tiendas donde el resto de los mortales compramos suelen estar confeccionadas en polipiel,(tengo unos pantalones de blanco que se pegan a la piel que da gusto!!...) Aunque ya vimos en zara y especialmente en uterqüe prendas hechas de piel-piel…(hay que decirlo dos veces para que sea piel de verdad) yo tuve la suerte de hacerme con una falda lapiz de piel-piel en zara en rebajas a un módico precio!!!

Y esta primavera vuelve la piel! Pero esta vez en tonos marrones, y digo yo! Si ya da calor un pantalón vaquero!! Imagínate un vestido de piel!! Ya me veo en Sevilla con los 30 grados de Mayo y sudando la gota gorda con una de estas prendas…Viendo la parte buena del asunto! 2x1: vas ideal y encima efecto sauna…
En zara hemos visto varias prendas… y en pasarela hasta camisetas. 




En la coleccion de Celine de este verano la piel es el material estrella!

Yo por ahora una de mis próximas compras (cuando ahorre, que la cosa esta muy mala) va a ser una chaqueta de piel marrón! Realmente la necesito (autoconvencimiento)
Y vosotras? Vais en cueros? :P

5 comentarios:

Alexandra dijo...

me encanta el cuero...tanto en negro como en marrón :))
muy bueno el reportaje!

Un besazooo

Anónimo dijo...

Queríq recordarte que en sevilla la primavera empieza en Maezo y aveces , las más, dura hasta noviembre, quitando los meses de verdadero calor, quizás sea de las zonas donde más juego se le pueda dar a las prendas de cuero.Eso si, de colores claros, en tonos pastel son ideales y le dan un toque de modernidad a los vestidos de seda o gasa tan formalitos ¿ No crees?. Me encanta lo bien que escribes, eres muy divertida y tienes muy buen gusto, Un beso.

Anónimo dijo...

Anonimo: Esta claro que en sevilla una chaqueta de cuero es una prenda super util! pero te imaginas un vestido todo de cuero? o unos pantalones? te mueres....la chaqueta te la quitas y te la pones cuando quieras! a eso me referia! muchas gracias por visitar el blog! un besito!

Anónimo dijo...

Hola¡ Otra vez yo. ¡la de sevilla¡. Pienso que la compra de un pantalón o un vestido de piel debe ser ya una compra de fondo de armario. Debe ser clásico y de una piel magnifica, por lo que habrá que hacer un gran desembolso y te debe durar media vida (por aquello qe los cuerpos cambian), incluso debería poder pasar a tus hijas,seguro que se encontraran mil ocasiones para ponerlo en pleno invierno con un abrigo expectacular o en una fiesta en una playa al aire de libre de noche , solo habrá que cambiar accesorios, te advierto que en UTERQÜE hay algunos verdaderamente bonitos y no excesivamente caros.Olvidaté de darle uso todos los días, pero te sacarían de más de un apuro ¿no cres?

Anónimo dijo...

Claro que si! que una buena prenda de piel puede ser una buena adquisicion! que pasa de madres a hijas! y como bien dices de fondo de armario! no de esas que te pones todos los dias!estamos de acuerdo!
un saludo!