domingo, 18 de abril de 2010

Ande yo caliente...

Ya había decidido que no era época de hablar de mi prenda favorita pero visto que la primavera se ha arrepentido y el invierno ha vuelto he preferido no sacar temas del SS10 y sacar a relucir mi fetichismo por los abrigos… No lo puedo evitar… es entrar en una tienda y mis ojos se dirigen directamente hacia los abrigos… No me negareis que un abrigo bien elegido viste mucho y remata el estilismo que llevamos debajo…



Además es que nunca me cansaré de comprar abrigos porque son tan variados… para ir arreglada, casual, de mañana, de noche… siempre hay alguno que nos falta… o al menos a mi…
El otro día Carmeron en uno de sus posts hablaba sobre que ponerse encima cuando vamos de boda… y no me negareis que si tienes el dinero suficiente lo más mono es poder llevar un abrigo que combine con el vestido. http://devilwearszara.elleblogs.es/devilWearsZara/2010/04/12/y-que-me-pongo-encima/
Mi preferido: este abrigo rojo de zara y es que es perfecto…. Combina prácticamente con todo… si vas de negro, de marrón, si vas de mañana, de noche… Como suele decir mi madre “a peseta la puesta” o modernizándonos un poco “a céntimo la puesta”…

Y vosotras? Vuestra obsesión? Ya sabemos que la de Little A son los zapatos…
P.D.: Sorry por el enlace ese raro... pero es que no me apaño con el editor... :)

3 comentarios:

la señorita dijo...

A mi me pierden los sombreros.
Un saludo

Missy dijo...

buff yo creo que me pierden los zapatos..no pararia nunca de comprar!!!! aunke tb debo reconocer que la seccion abrigos/chaquetas tb me pierde bastante!!!jejeej

besinesss

La chica del sombrerito de paja dijo...

cuanta razón tienes! con un abrigo puedes hacer virguerías! y cuanto visten!!! pero aunque llegue el buen tiempo, por suerte, siempre tenemos esos preciosos abriguitos de verano que tanto lucen! yo estoy deseando sacar a relucir mis gabardinillas :)

te sigo!