Porque si hay algo que no puede en un armario que se precie en primavera-verano son los bolsos de rafia, canastos o como quieras llamarlos... son aquellos fabricados en materiales naturales y normalmente en el tono del material del que esta fabricado.
Los podemos usar durante el día. Con vaqueros, camiseta, alpargatas de cuñas o bailarinas elegiríamos un modelo mas grande, donde poder meter todo lo necesario para un día de trabajo o de compras.
Los podemos usar durante el día. Con vaqueros, camiseta, alpargatas de cuñas o bailarinas elegiríamos un modelo mas grande, donde poder meter todo lo necesario para un día de trabajo o de compras.
Por la tarde con vestido blanco y sandalias romanas planas elegiría una de mano, donde cabe nada mas que lo necesario! una barra de labios y el móvil y a la caña que nos inviten... y el mismo look para por la noche pero con unos taconazos de infarto...
Y que mejor para que nos acompañe para ir a la playa, un cesto bien grande, donde nos quepa la esterilla, la toalla, el protector solar, algo de beber y todos las cosillas imprescindibles para un día de playa o piscina...
Este año vemos los bolsos de este tipo de material por todos lados, de todos los tamaños y modelos...
En blanco hay unos cuantos y a muy buen precio, en Primark hay autenticas gangas (ya os enseñare mi ultima adquisición) y el señor Amancio no se ha quedado a tras los encontramos en Zara, Stradivarius, Berska y demas...
Mi próxima adquisición este de Blanco, lo mejor su precio 12,99€, la mar de mono no??
Y vosotras?? tenéis bolsos de este tipo? Teneis alguno visto ya?
PD: comentar que me hace mucha ilusión... :P
2 comentarios:
creo que voy a pasar por Primark a echar un vistazo.... tengo una cesta de estas gigantes en el puerto y bajo sieeemmpre con ella a la playa!!! me encantan estos bolsos!
AnaB.
A mi me parecen muy apropiados para esta época xq además no dan nada de calor y te dan un look muy veraniego!yo tengo uno del año pasado de rayas y no lo suelto y yo tb os recomiendo primark q hay varios muy monos y tirados de precio!
Publicar un comentario