jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuenta atras....

Queda menos de un mes para acabar el 2010!y no he abandonado el barco blog, solamente que estoy de trabajo hasta arriba! ya os conté en una de las ultimas entrada (long time ago...) que había empezado una nueva etapa en mi vida! solucionado unos asuntos que tenia! he vuelto a la vida de estudiante! después de una carrera(turismo), un master y  mas de dos años trabajando, he empezado a estudiar lo que siempre me ha gustado! Diseño y gestión de moda!!  nunca es tarde verdad?

Estoy feliz! aprendiendo muchisimo! todo el día rodeada de patrones, reglas, lapices de colores y también apuntes...que tengo asignaturas como marketing, historia del arte e historia de la moda!

Pues eso! que mi vida a cambiado por completo! y espero que este último mes del 2010 sea un final feliz de este año taaaaan raro (por no decir horrible) que he tenido!

Espero poco a poco ir enseñándoos las cosillas que he ido haciendo!

Después de contaros esto! estaba deseando!!,  os voy a enseñar una de mis ultima compras! 


Las compre en Madrid en un viaje express ( es otra historia que os contare en otra entrada!). Llevaba tiempo buscando unas botas de agua. Pero aquí en Sevilla no es tan fácil, las pocas tiendas que tienen o son carísimas o se agotan enseguida y este año que llevamos un par de semanas de lluvia mas aun! Así que de paseo por Madrid en la calle preciados  las ví! enseguida me vino a la mente las Hunter para Jimmy Choo!!pregunte el precio. 24 euros!! y me las lleve puestas!


Las originales rondaban los 300€ , son de la temporada pasada. Obviamente la calidad no es la misma! pero para los días que llueve en Sevilla (al final son mas de los que nos creemos los Sevillanos...) mi bolsillo no esta dispuesto a gastarse ese dineral...bueno! y aunque estuviese dispuesto no lo soportaría!

Que os han parecido las botas?tenéis las vuestras ya?

un saludo y si no actualiza proximamente (mi intención es que si! ) que tengáis un buen puente!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

siii a mi tb m vinieron esass jajajajaja joo son calcaitas!!!


bss apa
PD/ siento estar un poco desaparecida perooo no tngo time de na

Borainilla dijo...

me encantan las botas!! Son chulísimas!! Aprobecha bien tus estudios ahora y termina lo de moda,que nos das mucha envidia a las que no podemos! Mucha suerte!

www.mishopping.tk