domingo, 26 de diciembre de 2010

Mas vale tarde...

...que nunca!!!!
Feliz Navidad a todo el mundo! me ha sido imposible actualizar antes! he estado todo el finde fuera de casa! y totalmente desconectada de la blogosfera!!Espero que estéis pasando estos días tan bonitos con la gente que mas quereis!

No se vosotr@s pero yo no he parado de comer! (bufff yo creo que no debe ser ni bueno... mi mandíbula no ha parado) tengo cosas que enseñaros! como el modelito de la cena de navidad con mis amigas...tengo hasta alguna voluntaria que poso para mi! (espero que no se haya arrepentido, la noche confunde!!)... y unos cuantos regalitos!! que Papa Noel ha venido este año super cargadito!

Hoy os voy ha enseñar el que mas ilusión me ha hecho!Aunque en mi casa siempre hemos sido mas de Reyes Magos, este año mi Mama Papa Noel se ha portado muy bien! y además se nota que lee el blog!! (y también que soy muy pesada cuando se me antoja algo)



Es mucho mas bonito en persona que en foto! estoy feliz feliz!!!(doblemente feliz)
No ha sido lo único me me han regalado! ya os iré enseñando! parece que este año he sido especialmente buena! ( o por lo menos eso parece)
 

Que tal habéis pasado estos días?
y Papa Noel? se ha portado bien?

un besito

5 comentarios:

Miss A dijo...

Muy mono el bolso!
Yo quiero uno de esa colección también, pero parece que está agotadísimo...

Paloma, My petite secret dijo...

Es precioso! pues si que te has portado bien!
Felices Fiestas!!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Es una monada!!!! Je, je este año hemos sido buenas!!!!

Besotes guapa!!!

Sarah. F dijo...

felices fiestas:)
me encanta el bolso!

allthatshewants dijo...

qué bolso tan chulo!!