lunes, 6 de diciembre de 2010

Cambio...

Porque la cabecera se había quedado aburrida! y tenia ganas de cambiar!!



Por cierto me he quedado alucinada que con un par de trucos y un poco de practica se aprende a pintar!(hay quien nace con esa virtud...) Aun me queda muchas horas de práctica! ya os iré enseñando mas dibujos que estoy haciendo para clase!

Os gusta la nueva cabecera?os gustaba mas antes?
porfa! decidme que opináis!
saludos

Reedito: me parece que tengo problemas y no aparece la imagen de la cabecera a todo el mundo! decidme si la veis bien!! 

13 comentarios:

MAria dijo...

a mi solo me aparece un puntito,es eso lo que vas a dejar o tu ilustración?
saludillos!

Anónimo dijo...

Gracias maria por informame sobre que no te aparece la imagen! a mi si que me aparece cuando abro el blog!tendre que investigar!
saludos

magui dijo...

a mi me ha gustado mucho, es como un boceto..deberias hacerlo de vez en cuando asi practicas tu y disfrutamos nosotros....

Miss A dijo...

Muy chula la nueva cabecera. Yo soy nefasta dibujando.

la señorita dijo...

Yo la veo bién, pero no puedo opinar porque acabo de conocerte.
Gracias por hacerte seguidora.
Te sigo.
Un beso

la señorita dijo...

Me pongo a hacerme seguidora y resulta ¡¡¡que ya lo soy!!!
Pero tus actualizaciones no me sale, ¿Puede ser eso?
Un beso

Henar dijo...

No sé cómo sería la anterior porque acabo de descubrir tu blog, pero esta es muy bonita!! Y muy personal, dibujándola tú misma!!
A mi me encanta, un besito

H.
www.ohmyvogue.com

JULS dijo...

que morena estas! que envidia! :) me encanta la foto, estas estupenda. unbeso!

Hanging in my Closet dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Unknown dijo...

Me encanta Ana. Tu dibuja, dibuja, que en breve te nos vas a diseñar a New York!! =) La foto es ideal, by the way...

Anónimo dijo...

No sabia q tenias un blog quee xulo!!!Un bsitoo =)

Anónimo dijo...

soyy angelaa de clase =)

A. dijo...

Me parece monisima la cabecera!! Yo ya me la cambie hace poco como sabes!:)
Pero de verdad la has hecho tu? Alucino!!!!
Pásate a ver el look de m-eille con uno de mis collares babero!
Besitos!
fashion-lullaby.blogspot.com