lunes, 27 de diciembre de 2010

Entre amigas...

El jueves 23 tuve la cena de Navidad con mis amigas!hace ya, 7 años? (que horror como pasa el tiempo!)que salimos del colegio! y desde entonces no ha habido ni un año que no nos hayamos reunido las 12!!(iba a un colegio de chicas) lo pasamos genial! hablamos, reímos, comemos, cotilleamos, bailamos, bebemos... Todos los años hacemos el amigo invisible! pero no de cualquier modo! hay que comprar algo impersonal y gracioso! algo que cualquiera de nosotras se lo pueda poner toda la noche (y creo que si va haciendo e ridículo mejor)! y ahí es donde llega la mala leche de mis amigas! pelucas rosas, pechos de plástico, gafas gigantes, pestañas postizas... de todo, creo que nos hemos regalado de todo!




Como habréis visto al final me compre los botines negros de cuña de zara que estaban en mi carta de Reyes! que por cierto incomodísimos! Para la ocasión como no quera ir de negro entera! (típico en mi) le robe a mi madre una camiseta, la pobre ni la había estrenado! me encanta!es mitad de punto mitad de seda! de Zara. La falda "bandage" de H&M, el collar babero de Zara (Sr Amancio que haria yo sin usted) y el bolso con cadenas doradas de Primark! Uñas a juego con la camiseta (y un dolor de pies que solo se me quito a la tercera copa de vino!)

Lo pase genial! muchas gracias chicas!

Vosotr@s?tenéis cenas navideñas con vuestr@s amig@s?
Que soléis organizar?

Saluditos!

PD: he tenido mas de 20.000 visitas! estoy contentisima! que ilusión! no es nada del otro mundo comparado con otros blogs! pero se que tengo gente que me sigue y eso ya me anima para seguir!!!

5 comentarios:

Miss A dijo...

Me gusta como ibas :)

B a la Moda dijo...

Pues antes hacíamos cena pero últimamente no, o este año no. Lo hemos sustituido por cafés- Qué bien te sienta el rojo!

xoxo
B* a la Moda

JULS dijo...

que guapa! me encanta el look, el collar babero es precioso, y la camisa roja te queda genial. muy elegante! un beso

Olga Nieto dijo...

Los botines serian incomodos, pero son preciosos, me gustan mucho, ibas genial.
No te conocia pero me ha encantado tu blog.
Si quieres hacerme una visita estoy en
http://rinconcreacion.blogspot.com

un saludo.

Mi Diario Más Chic dijo...

Estás guapísima!!! Como me gusta ese collar babero!!!!!!!

Lo de los botines de Zara yo lo repetí en mi blog varias veces..son incomodísimos!! Fue ir a probármelos y los descarté al momento!!!

Te sigo y te añado a mi lista de blogs....

Besotes