sábado, 4 de diciembre de 2010

Flechazo...

Lo quiero-necesito! bolso de la colección Christmas collection de Bimba y Lola!
Ayer por la tarde fui a la tienda a verlo en persona y es mas bonito todavía! Fui dispuesta a darme un capricho! pero no me lo di! el remordimiento y la dichosa voz de la conciencia aparecieron en ese momento! pero espero poder esquivarlos!sino... Queridos Reyes Magos de Oriente ya sabéis...(pero comprarlo ya no vaya a ser que se agote!)



No se si os gustara, pero a mi este tipo de estampados que "recuerdan" a la casa italiana Missoni me encantan!! Creo que vendería mi alma al diablo por un vestido kaftan Missoni!


Todas las prendas de arriba son de la firma italiana!y creo (creo no! estoy segura!!!) que me las quedaria todas!
Os gusta el estampado Missoni? En Bimba y Lola lo han calcado?
Se me ha metido entre ceja y ceja el bolso! lo necesitooooo!!
que capricho tenéis ultimamente? Vuestra voz de la conciencia también os coarta?

un saludo! Feliz puente!

No hay comentarios: