domingo, 19 de diciembre de 2010

Diseños reales...

La revista wwd le ha pedido a 30 diseñadores que diseñen el vestido de la futura Reina de Inglaterra Kate Middleton!!!
Son para verlos... se nota que algunos no han puesto mucho empeño!!
Ahí van alguno de ellos!

Karl Lagerfeld sugiere "the Victorian wedding dress, with a twist — high boots and open in the front.”  un poco, muy, cursi!!! no me veo a kate con este vestido!
Alberta Ferretti: “...In Kate I see the natural, radiant and self-confident attitude of today’s girls. For this, I can’t help but think of an embroidered, fluid-silhouette dress in precious fabrics that will help her make an everlasting impression.” Este me gusta un poco mas...


"Something old: Victorian Skirt.Something new: patchwork gown. Somethin borrowed: Queen Elizabeth´s veil. Something red: Elisabethan top, as red was the wedding color until 1900!"  -Christian Lacroix. No os da la sensación que se quedado un poco con los de la revista! recorto un trozo de allí, pego la cara de kate... et voila! eso si! le ha quedado un collage precioso!.


"I admirethe balance Kate Middleton strikes between elegant and contemporary with her unmistakable style. For her, I had in mind clean lines, soft shapes and classic touches such as the boat neckline and distinctive train."  - Frida Giannini para Gucci. Me gusta! quizá un poco simple para una princesa! pero me gusta1 Es totalmente contrario a lo que lucio Lady Di el dia de su boda!

" I wanted her to wear somthing as minimal and spare as possible that brought oyt her natural beauty. Less is more" - Kimberly Ovitz. Si! no es una broma! este es otro de los diseños propuestos! La tal Kimberly no tenia ganas de quebrarse la cabeza y ni corta ni perezosa propone esto! que gran escusa lo de menos es mas...

“Light as a feather, layers of lace and organza…a dress fit for a princess.” Peter Copping, Nina Ricci

"For Kate I love to show case the Britsh tradition with a wonderfully beautiful, yet modern hat worn under a full-lenght veil with a desconstructed cascade train balancing the formality" -Rachel Roy. La diseñadora creo que equivoco la palabra boda con entierro! solo verlo da pena! es un poco deprimente! de viuda negra no??

"We designed a `blossoming´ dress because we imagined her as a new Botticellian Venus" - Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli de Valentino! . Que se la imaginan como la nueva Venus de Botticelli? Pero no iba desnuda?

Estos son solo algunos de los 30 diseños propuestos! pasaros por este link para ver el resto! Como siempre sobre gusto no hay nada escrito y encontramos para todos los gustos.

Si no me equivoco fue Bruce Oldfield (Diseñador Britanico) el que diseño el horrible vestido de Lady Di! y parece que Kate a vuelto a elegir a este para que diseñe el suyo! espero que con un poco mas de acierto esta vez...







No le falta detalle!

Mmmm si tengo tiempo voy a pensar y dibujar como vestiría yo a Kate! si lo consigo os lo enseñare!

Que os han parecido los diseños propuestos? con cual os quedaríais?

Un saludo! que tengais una buena semana!



8 comentarios:

losaway dijo...

Gracias por participar en nuestro sorteo!
Me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora :)
Besos y suerte!

http://losaway.blogspot.com/

Miss A dijo...

Ya ha elegido al mismo que Lady Di? Uy uy uy... con las propuestas tan lindas que hacían otros diseñadores.
Habrá que confiar.

Carla dijo...

Muchas gracias por tu comentario! No te olvides de seguirme! Un besazo
xx

Redhead In Law

allthatshewants dijo...

QUE BUENA IDEA!
el de lady di es lo mas horrbile del universo :S
muaa

B a la Moda dijo...

Me parece chulísima la iniciativa! hay vestidos preciosos. Qué suerte si va a poder elegir.


xoxo
B* a la Moda

Mi Diario Más Chic dijo...

Me gustan todas las propuestas...el de Gucci es precioso!!!

Valeria dijo...

Me encanta el de Valentino!!!

Nuria P. Y. dijo...

Fue Emmanuel quien diseño el vestido de Lady Di. He descubierto hoy tu blog yy no puedo parar... ya tienes una nueva seguidora. Me encanta.