jueves, 16 de diciembre de 2010

Taller (I)...

Hoy en clase hemos tenido un taller. Eso quiere decir que en las dos horas de clase y con unos materiales que previamente ya teníamos preparados hay que hacer un trabajo! En esta ocasión había que hacer un tocado!
La semana anterior la profesora nos dio algunas indicaciones. Había que hacer un tocado, inspirado en una tendencia. Para plasmar bien esa tendencia en el tocado había que hacer un panel inspiración!

Os dejo mi panel inspiración y el resultado de mi tocado después de un par de horas de trabajo!





El material que he utilizado:
Polipiel
Entretela
Alambre
Chinchetas (a modo de tachuelas)
Redecilla (la que se usa para cargar las naranjas teñida con espray negro)
Boli dorado
Diadema (forrada en polipiel por mi)
Cinta negra de organdi

La calidad de las fotos no es muy buena porque las he hecho en clase con la blackberry antes de entregárselo a la profesora! De ahí que salga alguna compi o la profe de fondo! 

Esta es el segundo taller que hacemos! el primero lo hicimos hace ya tiempo! ya os lo enseñare! en esa ocasión era un vestido!

Que os parece? yo me lo he pasado genial! y eso que he salido herida con el cutter en un dedo!
Necesito criticas! buenas y malas!!!!!

9 comentarios:

JULS dijo...

si la tienda es ecologica encima! jajja
oye que chulo te ha quedado el tocado, me gusta un monton
un beso! gracias x pasarte

Mi Diario Más Chic dijo...

Muy buena inspiración!!! Me encanta

A. dijo...

Pero tu a que clases vas???? que envidiaaaaa!!!
Pasate a ver EL SORTEO DE UN COLLAR BABERO QUE ACABO DE HACER en mi blog:):) Agradeceria mucho que lo publicaras en tu blogggg
fashion-lullaby.blogspot.com
Besooos!

A. dijo...

Que suerte que estes estudiando eso!! Y tienes en sevilla? es privada o publica! pues ya iras enseñando tus creaciones:) me encanta el panel y el tocado!!
un besito y graciasss

Borainilla dijo...

Es muy original!! Que envidia me das! Ojalá yo también pudiera estudiar eso..jooo

www.mishopping.tk

Miss A dijo...

Que rockero!

JULS dijo...

jajja si, ser bordes nos hace interesantes! amen
un beso

uu dijo...

Dios! a mi me parece que esta genial, tanto el mural de inspiracion como el tocado =)!
te voy a seguir!! porque me encanta tu blog jaja!!

unbessin
http://sexy-widow.blogspot.com/

Day by Day dijo...

Eres una artista! nos encanta ese toque rockero.
Besos