jueves, 30 de septiembre de 2010

No puede faltar...(III)

Hoy terminamos la trilogía de este rollo que os estoy metiendo! Las ultimas prendas de hoy son mas personales... cada una elige las que mas le gustan o las que mas le favorece.

Para empezar, yo no puedo pasar sin unas bailarinas, que sean cómodas y que vayan con todo.
En negras, color maquillaje, marrones, color cuero... eso ya depende del resto del armario de cada una!


Otra pieza fundamental, para mi es un bolso bien grande, que te quepa todo pero eso si sin ir haciéndote polvo el hombro!!
Y por ultimo pero no por ello menos importante! de hecho creo que es fundamental! es tener una buena colección de bisutería (joyas para las que se lo puedan permitir!) un collar bonito, un boche, una pulsera o brazalete... puede hacer que un look de un giro de 180grados! puedes pasar de un look soso a uno mas arriesgado! Complementos al poder!!! siempre dentro de un orden claro!


Como viereis solo he puesto 9! quiero dejar un poco de debate abierto! yo os he contado mis básicos en el armario! ahora os toca a vosotras. Que 10ª prenda incluimos en esta lista? cual creéis que falta? una chaqueta vaquera?, una cazadora de cuero?, un buen traje sastre?....tantas cosas...

En definitiva... mas fácil aun, cuales son tus 10 básicos? contármelos...

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm para mi dia a dia sin duda lo mejor el zapato plano y comodo q aun troto sin darme cuenta en el trabajo

bsss

Miss A dijo...

Para mí las bailarinas y los bolsos grandes son un imprescindible para el día a día, así que no puedo estar más de acuerdo...

Shoptimista dijo...

Bailarinas para todos los días y bolsos grandes tb. Y los complementos dan el punto que quieras buscarle a cualquier look básico...así que tb para todos los días!

Un saludo

María dijo...

Acabo de descubrirte y me he leído los tres post sobre "No puede faltar...". Estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto, aunque la verdad aún no tengo todos esos básicos (pero me queda poco). Lo único que añadiría serían unas botas para el invierno y unas sandalias para el verano.

Te sigo!! Tienes un blog genial!

quierounblogdemoda.blogspot.com