miércoles, 15 de septiembre de 2010

El armario lleno...

Y nada que ponerme...

No os pasa muchas veces que miráis y miráis vuestro armario y pensáis! : -Que me pongo?? no tengo nada!! pero eso si, en las perchas cuelgan los pantalones de dos en dos, las faldas luchan por no caerse de las perchas de pinzas y las blusas y chaquetas a veces reposan encima de los vestidos!

Todo esto venia, porque hoy miraba mi armario que no es muy grande, desde que mi hermana pequeña se mudo a mi cuarto! ( es lo que tiene vivir mas de dos años fuera de tu casa y volver) y me preguntaba, como se organizara la gente para tener mas espacio? yo siempre intento cumplir una serie de pasos, como poner cada tipo de prenda junta. Los pantalones con los pantalones, las faldas con las faldas, los vestidos con los vestidos y así con todo... también intento que todas las perchas miren hacia el mismo lado al igual que las prendas (eso aun lo tengo que mejorar), los cinturones los tengo colgados de la puerta en perchitas, los bolsos, pañuelos y carteras en cajas de carton, pero aun asi no lo veo organizado del todo.
Aunque tengo que decir que es todo un merito para mi, no sabéis lo desordenada que era hace unos años...mi madre que me ha ido enseñando bien y creo que la edad también tiene algo que ver...



Los zapatos de tacón están en el armario, los planos es un zapatero de ikea.



Tengo una cómoda con cajones para las camisetas. (este invierno es el primero que paso en este cuarto y no se que haré con los jerseis...)


Encima un par de joyeros, una foto con mis amigas y mi Andy warhol... y debajo mas zapatos....

Hoy os he abierto un poco las puertas de habitación... espero que os haya gustado.
A cambio os pido algún consejo, truco, manía o cualquier cosa que se os curra o tengáis a cerca de como ordenáis vuestro armario.
Y a las blogueras que me leéis os animo que nos enseñéis el vuestro, yo por lo menos soy bastante cotilla y estas cosas me encantan. Vengaaaaa enseñaranos vuestros armarios y vuestros trucos!!

Y ahora mis preguntas finales:

Que trucos o manías tenéis? como os organizáis? los bolsos? como guardáis los bolsos?

4 comentarios:

nati dijo...

Hola! me ha hecho mucha gracia tu post xp me siento muy identificada jaja!! Yo vivo en un apartamento, con un armario la mitad que el tuyo (si no fuera por mi trastero xa guardar ropa invierno/verano ...) así que mi truco es guardar los zapatos en unas cajas de tela con cremallera para zapatosde ikea, que en mi caso guardo debajo de la cama.En ikea también venden para colgar de la barra del armario una especie de baldas de tela que no ocupan mucho y yo utilizo para guardar los bolsos tipo cartera o pequeños, cinturones y pañuelos. Dentro de los cajones tengo separadores (chinos/ikea) xa guardar tangas y braguitas.Y de vez en cuandolo que más ayuda es ser sincera conmigo misma...si hace dos años que no me pongo algo que me hace pensar que me lo pondré esta temporada...jaja y aki la difícil decisión tirar o apartar para porsi... Espero que te haya servido de ayuda jeje! Un besote he descubierto tu blog hace poco y me encanta ya te tengo en favoritos!

FFW dijo...

Yo acabo de reorganizarme todo, te recomiendo una cosa, lo que no quieras tirar pero no te pongas, existen unas bolsas en las que metes las cosas, enchufas el aspirador y se queda todo como los paquetes de jamón york al vacío, va genial! y para los zapatos lo mejor son esas cajas rollo tupper gigante, se queda todo mucho más recogidito!

A. dijo...

Hola! Yo tenía el mismo problema porque encima me acabo de mudar a un piso compartido y mi habitación es enana y la cantidad de ropa que tengo no lo es tanto...
La solución más práctica es la siguiente: comprate en IKEA o algún sitio del estilo un perchero de esos descubiertos con ruedas que tienen en las tiendas (son muy baratos) y te dejas la ropa de temporada (la más vistosa) en el colgador. Aparte de que tienes el doble de espacio para ropa, está mucho más a mano, yo lo veo todo más claro y me surgen más deprisa las ideas.
Además, con estos percheros puedes comprar unas repisitas de tela que se cojen con un belcro a la barra, y puedes organizarte ahí las camisetas, los zapatos...
Si quieres algún consejo más contactame y te puedo envíar una foto de como lo tengo organizado yo. Espero haberte servido de ayuda! No dejes de pasarte por mi blog y comentar :)

http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

Miss A dijo...

A mí me gusta tener todo muy organizado, pero ahora no sé como voy a hacer para meter en el armario mis últimas compras. Necesito uno muuucho más grande.