Hoy os quería enseñar otro uno de mis tesoros vintage. Quizás a primera vista no lo parezca pero la blusita que llevo hoy puesta tiene un larga historia! Era un cubre corsé de mi bisabuela! digamos que es como la camiseta interior de su época!Lo que se ponian debajo de sus vestidos. Este cubrecorsé lo recupero mi madre cuando era joven y fue quien lo tiño de naranja! y ahora lo he sacado yo! Es una maravilla! esta bordado a mano! ya hay costuras que se están pasando pero este verano la verdad es que le he dado mucho uso! Tendrá cerca de 100 años!!
Las fotos son en el parque de María Luisa...
Como habréis visto es bastante corto!así que me lo he puesto con uno de mis baqueros favoritos, de pata ancha y cintura alta, de Mango, los tengo hace ya tres temporadas y me siguen encantando. He estrenado los zapatos-zuecos de Stradivarius (que no pueden ser mas incómodos, que barbaridad!! son durísimos) y mi bolso de Primark,que mira que tengo bolsos!! pero como va con todo por las mañanas me da pereza hacer el cambio!!
Los anillos uno es de Egipto de ámbar y plata y el otro de Santiago de Chile de una piedra típica de allí que dibuja una cruz, de hecho la llaman Piedra Cruz!
Os he dejado un detalle de la camisa, al otro lado lleva las iniciales de mi bisabuela!
Tengo otro aun mas delicado, sin teñir y mas corto! Este verano me lo he puesto con shorts baqueros para bajar a la playa! la mar de mona que iba yo!!!
Os ha gustado? no es una suerte tener una madre que guarde este tipo de cosas?
Tenéis vuestras propias joyas vintage?
LO QUE VEREMOS EN LAS BODAS DE 2025
Hace 2 días
1 comentario:
monisima, yo te vi ese dia, y la camisa es ideal!! besitosss! ELENA
Publicar un comentario