lunes, 20 de septiembre de 2010

Look de boda...

Como ya os dije ayer este fin de semana he estado de boda. Como era una boda de noche elegí un vestido largo. El vestido en concreto me lo hice cuando tenia 18 años para la puesta de largo de un amiga. Lo mejor de todo? me quedaba perfecto, incluso mejor que en su día.
La tela es una seda italiana combinando dos tonos turquesas, para mi gusto super favorecedores. El corte sirena, sencillo y clásico. Por eso no pasa de moda. Lo combine con plata. Las sandalias una super ganga de que compre en Primark de Londres hace 4 años y el clutch de mi madre de Parfois.

El pelo pensaba plancharmelo pero me lo deje con mi la onda natural!


No me hice fotos sola, así que he tenido que hacer un apaño! Mi acompañante? guapisimo! ;)

Lo mejor de todo, la satisfacción de que un vestido de cuando tenia 18 años me quede incluso mejor que en su día!
Era una boda a la que fui invitada relativamente tarde y sabiendo que este mes de octubre tengo otras dos y que nos queda una buena temporada, mi dinero que me ahorre en el vestido.

Vosotras? tenéis muchas bodas? habéis cambiado mucho en los últimos años?aprovecháis los vestidos de otras bodas o fiestas?

No hay comentarios: