jueves, 2 de septiembre de 2010

De vuelta...

Hoy 1 de septiembre... bueno ya 2... y a tan solo 3 días de cumplir un cuarto de siglo he decidido retomar lo que empecé. Bien por mi!! (ojala sea cierto y siga con ello...)

El verano ha pasado rápido (aunque aquí en el sur aun nos queda...),  dentro de nada guardaremos los shorts, sandalias y vestiditos para darle la bienvenida a los abrigos que vienen pintados de color camel, a las chaquetas tipo aviador, con sus cuellos de piel de borrego, a los pitillos de cuero (rojos para las valientes...)y al look con trajes sastre combinado con tacones de vértigo...solo hay que abrir las revistas de moda... 



Celine, Lanvin, Marny y Stella McCarney (entre otros) han elegido este el camel para este frio invierno...



Burberry y sus chaquetas de aviador... ha hecho que las tiendas en las que el grueso de los mortales nos vestimos se llenen de "piel" y "Borrego" (creo que se entiendo lo que quieren decir las comillas!)



Las dos de zara... creo que es fácil saber cual es el de TRF y cual es el de Woman. El 1 cuesta unos 300€ al segundo solo hay que quitarle un 0.


Esta es de blanco... pero las he visto Pull&Bear, Stradivarius, Sfera... y en toda pagina de venta online que se precie las veras... A mi me recuerdan a la película Top Gun.



Kate Bosworth, con pantalones de cuero (ella se ha atrevido con los rojos). Este año volveré a sacar los mios (en negro) de "piel" (con comillas pero la mar de apañados) , los compre en Blanco hace un par de inviernos.


Buenos todo este rollo venia a que el verano se despide y con el muchas otras cosas... mi vida a dado un giro de 360 grados... mas información en próxima entregas...
Solo decir que: El futuro es un arma cargada de esperanza.

Uy que rollo he metido...os doy la bienvenida y desde aquí sigo buscando mi paraíso.

Que tal ha ido vuestro verano? El mio puedo decir que ha sido muy diferente...

No hay comentarios: