martes, 5 de octubre de 2010

Feliz... como una perdiz...

Si no me equivoco, son las perdices las aves que tienen las patas rojas (si hay alguna experta/o en la sala que me corrija), y feliz estoy con la nueva tendencia que la diseñadora Isabel Marant a recuperado en su colección fall-winter 2010-2011... los zapatos salón acabados en punta y con un tacón bastante asumible. Lo que mas me gusta? que apuesta tanto por los rojos como por los negros... 



Como los negros ya dijimos que era un básico en el armario, no hay mucho que decir, no es gran novedad!! los zapatos salón rojo tampoco es un gran descubrimiento, todo sea dicho, pero me encanta como la diseñadora los combina con el total look black (de hay la similitud con la perdiz...)


Me parece que los zapatos alegran los looks y que les da un cambio!los pantalones capri con salón, me parece 100% favorecedor, alargan piernas...


Me gusta el detalle del lazo y parece ser que la diseñadora deja los tacones de infarto y las plataformas de lado... Por cierto! si miráis la primera imagen bien vereis que a las super modelos también les aprietan los calcetines y les dejan esas marcas taaaaannnnn horribles!!!



Ya hay celebs como Hilary Duff que se han apuntado a los red pumps ( que bien queda en ingles verdad??) de Isabel Marant, y también a optado por enseñar los tobillos!!!

Los originales creo que rondan en torno a los 350€, al lado de otras marcas podrian ser hasta asequibles...pero como no, el bueno de Amancio ya ha hecho su propia versión, no tienen lazo ni son de ante, (tiempo al tiempo...) pero dan el apaño y por el módico precio de 60€. Seguro que los podemos encontrar en miles de tiendas mas...



Y a vosotras os gustan los zapatos rojos? yo soy 100% fan del negro+blanco+rojo!
Os apuntais a la moda Perdiz? (a partir de ahora lo llamaré así!!), ir vestida de negro y el toque de color en los zapatos rojos...

PD:  no me habéis dicho cual es la 10ª prenda que falta en la lista de No puede faltar... venga animaros a comentarme! que además me encanta recibir vuestras opiniones!!!

5 comentarios:

Uno más! U_U dijo...

de hecho unos lindos zapatos rojos siempre impactan =)

B a la Moda dijo...

La verdad es que son unos zapatos muy ponibles en comparación a los taconazos que vemos últimamente.

xoxo
B* a la Moda

Miss A dijo...

Me encantan los de Isabel Marant y es cierto que esperaba que fuesen más caros.
Aun así, estoy segura de que nos sacarán un clon más asequible y más parecido.

Croissant Mode dijo...

Le dan un toque estupendo al look y esperamos que sea el principio del fin de los tacones imposibles porque sí son muy bonitos pero ¿quién puede llevarlos? desde luego, nosotras no.

Besos croissanteros!

croissantmode.blogspot.com

María dijo...

Yo quiero un par de zapatos rojos en mi armario porque le dan un toque distinto a cualquiero look y prácticamente van con todos los colores, sobre todo los neutro.
un saludo!


quierounblogdemoda.blogspot.com