miércoles, 29 de septiembre de 2010

no puede faltar...(II)

Hoy seguimos con la lista de cosas que deben colgar de un armario (vestidor para las mas afortunadas...)

Femeninos y super sexis. El clásico zapato de salón negro, ése que nunca pasa de moda, puede salvarte más de una ocasión.
A todas nos gustaría que fuesen unos Louboutin, unos Jimmy  Choo o unos Manolos (aunque ultimamente estén un poco en el olvido!)


El vestido negro o Little black dress, es una de las prendas más versátiles y elegantes del armario femenino.Por eso no puede faltar en el, hemos hablado también del LHD (little hot dress) o vestidos en tonos rojos o naranjas par este otoño. Pero el negro nunca va a pasar!!!es un clásico!


Por supuesto otro básico son unos vaqueros que te sienten bien! con los que te sientas agusto!

Como he dicho para mi lo fundamental de unos vaqueros es que te sientas bien con ellos, que te favorezcan y que estés cómoda!! Y quien no tiene uno de esos en el armario? Tengo mas de 7 o 8 colgados pero que realmente me ponga 2!! os pasa lo mismo?

aquí acaba la 2ªparte!
vosotras? seguís completando esta lista?cuantos pares de vaqueros tenéis?

Mañana el fin de la saga!

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaja q bueno los zapatos mas famosos del año!!! y q bien kedan pero sigo pensando q semejante tacon...no se no se si sera comodo

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

No soy mucho ni de jeans ni de estiletos, pero de vaqueros ahora me ha dado por los boyfriend, me encantan como quedan.

A. dijo...

Mi armario está lleno de vaqueros y ultimamente yo creo que en un armario no puede faltar esta temporada un collar babero.

Pásate por mi blog a ver el que me he hecho yo y otras opciones.

http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

nati dijo...

yo también tengo un montón de vaqueros y también me pasa lo mismo me pongo solo 2!!! y lo peor no me decido a tirar los que no me pongo...jajaja
En cuanto a zapatos tengo una duda... unos louboutin con tacón de vértigo duelen tanto como los de Blanco o lo que duele de verdad es pagar lo que cuestan!!

Anónimo dijo...

Nati, como unos louboutin duelan tanto como los xapatos de blanco vaya gracia... y encima como tu dices creo que con el dano que le hacen a la cuenta corriente ya es suficiente!!!!

A, He visto elque te has hecho! una pasada; pero estate atenta a la entrada de manana...