lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro...

Como ya habréis visto en infinidad de blogs, en la tele y demás ayer fueron los Globos de Oro! Antesala de los Oscar y con una alfombra roja donde los actores y celebrities pueden lucir sus mejores galas...( o no)
La verdad que echando un vistazo por las diferentes webs y blogs este año el nivel a estado muy bueno, por lo menos para mi gusto, (descartando dos o tres fantoches...)

Destacar la elección del color verde de Angelina Jolie (Atelier Versace)y de Katherine Zeta-Jones (colección Pre-Fall 2011 de Monique Lhuiller), dice el refran: quien de verde se viste , por guapa se tiene! y la verdad que las dos son bien guapas!

Creo que el verde seria el ultimo color para un traje de fiesta! y no se porqué, porque me parece un color super favorecedor!

Otro de los vestidos que me ha gustado mucho! sobre todo por su sencillez en el corte! y porque me encantan los vestidos con la espalda al aire,  es el diseño de Anna Hathaway  fiel a Armani Privé. Aunque
Me encanta esta chica! (sera porque me han dicho alguna vez que me parezco a ella, que digo yo! la gente esta ciega?)
 Quizás el color no se el que mas le favorezca...

Por otro lado! otra con la espalda al aire que el vestido es sencillo y bonito es Eva Longoria ( debería llamarse Shortoria; Que chiste mas malo!!!) de Zac Posen. La pena! el efecto del largo!! parece que le queda larguísimo y le hace mas bajita aun no? no se...


Y para acabar las imagenes de las que sus estilistas no tenían un buen día o querían vengarse!

Halle Berry con un Vestido? de Otoño 2009 de Nina Ricci.(Estaría de saldo, lo habrá comprado en un factory? la crisis...) Parece que va con la ropa interior y se ha puesto un par de telas a modo pareo-cola a la cintura!
Sin palabras...Tilda Swinton escogió este horrible sencillo diseño de Jil Sande.


Helena Bonham Carter, esta no creo ni que tenga estilista! lo que tiene es mas poca vergüenza!! mirala! con un zapato de cada color, vestido de dudoso estilo! y ella tan feliz.

Podría pasarme la tarde entera comentando fotos!porque he visto trajes muy bonitos, pero entonces esto seria un tostón!

Habéis visto la alfombra roja? cual es el vestido que destacaríais?
y si pudierais pasearos por esta alfombra roja, que vestido elegiríais?
Tampoco estaba nada mal el complemento que llevaba en el brazo Angelina Jolie (Brad Pitt, para quien no lo haya pillado)

4 comentarios:

Miss A dijo...

Catherine me gustó mucho, y lo mejor ha sido verla acompañada de Michael Douglas. Es una alegría que se haya recuperado.

Mi Diario Más Chic dijo...

Todas muy guapas, aunque ya sabes mi preferida Emma Stone!!!

María dijo...

Angelina Jolie estaba guapísima, el verde le sienta genial, una pena que no lo use mucho. Y Anne Hathaway igual, la he visto radiante, espectacular!
No sé yo si he acertado mucho con mis predicciones.. Respecto a diselardores no he d¡ido muy desencaminada, pero en cuanto a vestidos no sé...

Un post muy bueno!!Me encanta!


un saludo!!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Me quedo con el complemento de Angelina, ja ja!! Creo que en general coincidimos en gustos había vestidos preciosos,y otros no tanto... Hay sorteo en mi blog, pásate!! Besos.