jueves, 13 de enero de 2011

En casa...

Hoy sabia que me llegaba un regalito a casa, uno mas para la colección! El bolso de Fun&Basic que gane en un sorteo del Blog de Blanca, Bcoolbyblan! Blog del que soy fan numero uno!y no me pierdo ni una entrada de su vídeo blog de Elle.es. tiene una facilidad para escribir... y una personalidad única! Además parece una chica super simpática y cuanto menos competente!(y no es peloteo...que el bolso ya es mio!)

Pues eso! que cuando llegué a casa a medio día Blanca me escribió un mail avisándome que habían pasado por casa para dejarme el paquete y que no había nadie! y yo mas nerviosa casi que la mañana de reyes me puse en contacto con la empresa de mensajería! Antes de las 8 de la tarde lo tendría en casa! y así a sido!



Tiene un color precioso!entre morado y burdeos. (en la etiqueta del bolso lo identifica como burdeos) y me alegro que tenga un color tan original! es el típico color de bolso que nunca me compraria ( a no ser que mi cuenta corriente tuviera unos cuantos ceros mas...) pero que me encanta tenerlo!

Pues nada... uno mas para la colección. Esta Navidades, con este, no han sido ni uno ni dos! si no cuatro los bolsos que han caído!(ya os los enseñe aquí, aquí y aquí!)

Os gusta el bolso? que os parece? Es bonito verdad?
Ahora os pido vuestra opinión! como lo combinariais? Alguna sugerencia?
Yo creo que con un look total black y el bolso como toque de color puede quedar bien! alguna propuesta mas?

PD: siento la calidad de las fotos! son con la BlackBerry! la cámara de fotos murió!necesito una nueva!

7 comentarios:

JULS dijo...

que suerte!!! que bonito es!

Miss A dijo...

Qué suertuda!! Tiene un color precioso, si hasta tengo calzado que le iría perfecto... jeje

María dijo...

Me encanta el color del bolso, tanto para invierno como para verano y además te lo puedes poner en bandolera para ir más cómoda! Qué suerte!!

un saludo!!


quierounblogdemoda.blogspot.com

Blanca del Río dijo...

Que lo disfrutes guapa!!!me alegro mucho de que te guste :)

A. dijo...

Enhorabuena!! Que bonito es!!
por cierto, queria pedirte un favor, pero me gustaria hacerlo en privado, es sobre un tema del blog, asi que si no te importa dame tu email o escribeme al mio que es:
ana_abati@hotmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
un beso

Hanging in my Closet dijo...

Muy bonito.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

withloveyolie dijo...

Es muy bonito y el color es genial, precioso!
Pasate por mi blog cuando quieras.
un beso