viernes, 7 de enero de 2011

Desde oriente...

Parece ser que este año me he portado genial! El jueves, cuando nos levantamos a eso de las 10, lo de madrugar no va ni con mi hermana, ni conmigo, encontramos el árbol rodeado de paquetes! desde luego los reyes habían venido desde oriente bien cargaditos!

Este año los Reyes se han ceñido bastante a mi carta! Así no pueden fallar! ;)


Mi colonia de Té Verde de Ives Rocher, es super fresquita! la uso para diario! venia en una caja con el gel y el desodorante!El iluminador YSL y una barra de labios de color burdeos!


El color es mate, vino tinto, super cremosa! Justo lo que quería!


Tres libros super interesantes! (para mi por lo menos) Ya les he echado un vistazo y seguro que me van a ayudar un montón!
Estoy haciendome una biblioteca bastante práctica!


Otro bolso mas para mi colección! estas navidades han caído tres!Los otros dos ya os los enseñe! Voy  a hacer una limpia de bolsos... (mas el que gane en el blog de Bcoolbyblan)


Cinturón básico de piel, de H&M.

Reloj dorado con esfera de leopardo! me encanta! 


Los reyes saben las horas que me paso con el portátil sobre las piernas tirada en la cama... 


Bolsa de aseo de H&M que voy a utilizar para meter los miles de lapices, bolis, tijeras... que tengo que llevar a clase!

Me queda por enseñaros un jersey y unos pantalones cortos de cuero, que prefiero enseñároslo con un look completo!
También me han traído un fular y un cacao de Coca-cola y cereza desde London City!
 
Ahora ya hay que quitar el árbol, acabar de digerir el rosco de Reyes y empezar el año con fuerza y optimismo! 

Y a vosotras que os han traído los Reyes Magos?
Habéis sido buenas?

PD: Hoy he estado en las rebajas! una decepción! mucha cola y poca paciencia! he comprado un par de cosas! ya os las enseñare!Vosotras, habéis ido ya?

4 comentarios:

Dream Whispering dijo...

o0h! qe cosas mas monas te han traido!

yo me apsare el lunes por las rebajas haber si pillo algo!

Besitos!

^^

JULS dijo...

tambien una tarjeta de regalo de zara que tengo ke ir a gastar pero hoy era primer dia de rebajas y una locura de colas...a ver cuando se calma la gente.. que ways tus regalos!!! se han portado. un beso

Miss A dijo...

Que chulo el bolso! Yo por las rebajas todavía no me he pasado. Me parece que este año hay demasiada locura...

Mi Diario Más Chic dijo...

Veo que te has portado muy bien este año.....