jueves, 20 de enero de 2011

Hasta arriba...

de trabajo... así estoy! es lo que tiene volver a la vida universitaria!así que a lo mejor tengo un poco parado el blog por unos días! espero que no! pero estoy hasta arriba de entregas, trabajos y ahora empiezo los examenes! mi intención es actualizar lo máximo posible...pero nunca se sabe!


 A tod@s lo que estéis como yo en examenes o tan solo con mucho trabajo les deseo mucho animo!

Un beso

Pd: Lo mejor de todo es que tengo muchisimo trabajo pero me encanta lo que hago!



6 comentarios:

María dijo...

¡Mucho ánimo y mucha suerte! Aunque sea duro por lo menos te gusta lo que haces. Yo estoy a punto de acabar una carrera, me queda una asignatura, y cada año la he cogido más y más manía hasta el punto de preguntarme por qué empecé... pero ya estoy terminando así que no sé si merece la pena siquiera preguntárselo.

¡Espero verte pronto por aquí y que se te den muy bien todos los trabajos y exámenes!

Un saludo!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

ya somso 2!

que agovio!

Miss A dijo...

Mucho mucho ánimo.
Lo primero es lo primero, así que por aquí estaremos para cuando puedas.

allthatshewants dijo...

muchiiiisima suerte!

allthatshewants dijo...

muchiiiisima suerte!

A. dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaa por lo menos tus trabajos parecen entretenidos por que si te cuento los mios....Pasate a ver mi outfit con uno de los vestidos de H&M para Lanvin en mi ultimo post:)Un besazooo!