lunes, 3 de enero de 2011

Para empezar el año....

Quiero empezar el año con una entrada dedicada a mi amigas! Estas navidades como he tenido tiempo libre decidí crear un look para cada una!

Ellas ya lo han visto, nada mas acabarlos se los mande para que dieran el visto bueno! y la verdad que a todas les gusto mucho! (al menos eso me dijeron...)

Como son 10, lo he dividido en dos post!

Hoy voy a empezar con María C., ha María la conozco bastante, por no decir muy bien! he vivido dos años con ella en Madrid!ella sigue allí! María vuelve!!! María trabaja en una importante empresa, así que al trabajo siempre va hecha un pincel, faldas y chaquetas y alterna las bailarinas con los tacones! pero los fines de semana elige la comodidad de unos leggins y camisa ancha! y zapatos planos por supuesto!Mary has visto que bolsazo he elegido para ti??



La siguiente es Elena! Con ella es con la que mas tiempo paso, además de muy buenas amigas nuestros novios también son amigos! Elena suele ir bastante informal, acaba de terminar en la uni y en sus looks son habituales los vaqueros y camisas o camisetas!Cuando vi los botines super que a ella le irían genial! Ella me comento que le faltaba un fular para su look! y la verdad que si!


Voy a continuar con leticia! Leti trabaja en el departamento de contabilidad, si no me equivoco, por las mañanas y en ella prima la comodidad!  para leti he elegido este look, con el que la veo cualquier noche de verano tomando una copita!! o no leti? El look entero  quedaría genial con el morenazo (de piel) que luce!!!
Esas cuñas Louboutin también las quiero yo!!


Para acabar por hoy voy con las mellis! En vedad son gemelas pero siempre las hemos llamado mellis! no se por que!

Maria Jose ha estudiado Administración y dirección de empresas como Leticia! y esta de prácticas en una importante empresa de Sevilla! he elegido este look con el que igual puede ir a trabajar que salir por ahí de paseo! Los botines creo que va mucho con su estilo! lo que se, es que a ella le ha gustado lo que he elegido para ella!


Y Merche! Ella suele llevar looks un poco mas informales que su hermana, le queda muy poquito ya para acabar la carrera de derecho! así que sus looks suelen tener incluso un puntillo rockero! eso si es seguro! como su hermana, adora los tacones!!


Pues aqui acaba la primera parte! Mañana mas...

De esta primera parte! con quien os identificais mas?
Os gustan los looks?  con cual os quedarías?

Yo me lo he pasado genial haciendo estos looks! y mas cuando me contestaban a los mails diciendo que les había gustado!

6 comentarios:

Miss A dijo...

Que monos todos!
Me quedaría con el de María José.

Madrid Chic Style dijo...

Qué chulos todos!!No me extraña que tus amigas estén encantadas. Feliz año guapísima! Besos.

iris dijo...

Me encanta el de Elena. ;)
besos!

allthatshewants dijo...

me gustan mucho , me quedo con elena!
besosss

Mi Diario Más Chic dijo...

Me quedo con el de Merche!!!

Besotes

JULS dijo...

me gusta esta idea que has tenido! :)
un beso!