martes, 4 de enero de 2011

Continuamos...

Hoy vuelvo con la continuación y final del post de ayer! los looks creados para mis amigas! esta es la 2º parte no por eso menos importante.

Pues eso, al tema... la siguiente es Ana , Ana tengo que confesar y ella lo sabe que es de las que mas me ha costado! pero creo que la elección para ella es perfecta! igual puede ir a trabajar que salir a tomar algo por ahí! La combinación nude+negro+blanco me encanta!y creo que a ella le va genial!



Rocio es la siguiente,a ella le hice un look inicial en que le puse unas bailarinas, una falda tableada y un tao todo en tonos tierra! y parece que no di demasiado en su estilo! espero que este nuevo le guste un poco mas! El vestido blanco me parece una monada con el cardigan marrón! el colgante boho me encanta para ella y los zapatos no demasiado altos y con plataforma perfectos para el dia a dia! Roooo este te ha gustado un poco mas?



La siguiente es Kris ( si! con K). Ella es la mas desenfadada de todas, tiene su propio estilo que le va genial! y creo que nunca la he visto subida en unos tacones! pero va perfecta! una mini vaquera, unas botas mosqueteras y una camiseta básica y ya tiene su look! y monisima que va! (con esas piernas que tiene...cualquiera...) Se dedica a los medios audiovisuales de ahí un look cómodo!


La otra María, le he hecho un look con (intento de) toque parisino! así la veo yo! sera por su año de erasmus en la capital francesa! Por su trabajo tiene que viajar y pasar dias fuera de casa! He elegido zapato plano! pero es muy fácil verla subida a unos tacones de infarto!


Y por ultimo Lucía, su look es 100% pensado para ir a trabajar! y me encanta para ella! A Lucia le pasa como a mi que aparentamos mas jóvenes de lo que somos! así que para crear respeto (aunque a ella no le haga falta, es una trabajadora estupenda) he creado un look un poco mas formal, sin perder el toque moderno!Ella me comento que le falta un fular con algo de color! Quizas en turquesa, te parece? y que es mas de pantalones oscuros!


Y aquí acaba este post! como ya dije ayer me lo pase genial pensando que le pega a cada una!  Me encanta esta labor de estilista! :)

De esta segunda tanda cual os a gustado mas?
Con cual os quedarias? con cual os identificais mas?
y de todas?

un besito!

PD: Me ha tocado un bolso de Fun&Basic en el blog B Cool by Blan! que buen empiece de año!
cuando llegue os lo enseño!me ha hecho una ilusión!!

7 comentarios:

Mi Diario Más Chic dijo...

Esta vez me quedo con el de Ana!!!

Besotes

Miss A dijo...

Pues esta vez me quedo con el primero.
Felicidades por lo del bolso, es una monada

A. dijo...

Estoy de acuerdo totalmente contigo!!!! Son bastante incómodas! QUe guay que las tengas! Te las regalaron? Gracias por pasarte, y feliz año!!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el de Lucía!

Dream Whispering dijo...

Yo me quedo con el de Rocio!

Acabod e conocer tu blog!
Muy chulo!

TE sigo!

http://dreamwhispering.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Anita!! que ilusión tu entrada!! La verdad es que es un buen modelito para trabajar! tomo nota! ;)
Y los retes, como se han portado?? Me han traido unas botas ideales...de las que pegan para tu blog!!jeje
Besito!!
Lu

kris con k dijo...

Como ya te dije... me encanta!! nos conoces al dedillo... Todas desfilaremos con tus diseños en tu gran presentación!! jajajajajajaja