jueves, 22 de septiembre de 2011

Zapatos solidarios...

Para aquellas que les remuerda la conciencia en gastarse el dinero en unos zapatos
en vez de ayudar al prójimo que no se preocupe.
La marca internacional Stuart Weitzman ha sacado a la venta 4 modelos
diseñados por cuatro celebrities bajo el nombre de

"Young Hollywood Cares Collection",

los beneficios de sus ventas van parados al estudio del cancer de ovarios!

Queréis saber quienes son?

La it girl bien conocida por todos Olivia Palermo.
Que se atreve con una sandalia con plumas y super sofisticada. Como ella misma









La actriz Scarlett Yohansson es otra de las diseñadoras
que se atreve con un zapato abotinado con aperturas laterales en charol rojo! 
Sensual y explosivo como ella!



Otra de las celebrities diseñadoras es la actriz Michelle Trachenberg.
Así por su nombre ni idea no? yo por lo menos,
pero al informarme en google enseguida la reconocí de Gossip girl.
Su diseño son unos salones en pitón azul con pequeñas tachuelas en el tacón y talón.


Y por ultimo otra actriz,
su nombre me sonaba mas pero tampoco le ponía cara.
Hayden Panattiere, la recuerdo en Scream y mil películas de jóvenes de instituto!
Su elección, un botín con taconazo, negros y con plaquita metálica al tobillo.



Que os parece este tipo de iniciativa?
con cual os quedáis?
me quedaría con todos... por eso de que son solidarios!
 

Si te gusta mi blog y quieres saber mas sobre mi te espero en twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter

9 comentarios:

Miss A dijo...

Pues creo que me quedaría con las de Olivia, y no sólo porque sean su diseño, pero me parecen muy originales a la vez que femeninas.

My dream is a Birkin dijo...

Sin duda me quedo con los de Olivia, creo que son los más elegantes. Aunque los de pitón con tachuelas también me parecen ideales. Los que no me convencen para nada son los de Scarlett, creo que se ha pasado con el toque choni dragqueen, jeje.
Besitos, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Jane dijo...

Holaaa, ¡que buea idea!! besos

mercedes dijo...

Son muy monos todos, pero no me parecen demasiado originales...

EmerJa dijo...

Los de Olivia son muy sofisticados, me encantan. Aunque par mí quizás más los botines de Hayden y los rojos, súper originales de Scarlett:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Doma la moda dijo...

Me han ENCANTADO los zapatos de plumas!!! Y, me ha gustado mucho el post ;)

Un besote

http://domalamoda-hoy.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los que mas me gustan son los de Olivia con diferencia, los demás algo chabacanos jeje

Unknown dijo...

Los que ha diseñado Olivia palermo, me encantan!!!, stunning!!!

xxx

EvaS dijo...

Michelle Trachenberg es la que hace de hermana de Buffy en Buffy la cazavampiros. En una serie de hace unos años.