martes, 20 de septiembre de 2011

mis favoritos...


Os dejo con los vestidos que mas me han gustado de la alfombra roja



Gwyneth Paltrow, en la gala de los Emmy,
espectacular con este Emilio Pucci de falda y top 'crop tee' de encaje.


Katie Holmes con un  minimal de vestido Calvin Klein Collection azul con mini cinturón plateado,
también en los Emmy.




Cobie Smulders de "Como conocí a vuestra madre" con un diseño de Alberta Ferretti 
en un azul precioso! 
Este color me ha conquistado.

Y por ultimo, la actriz Olivia Wilde!Este no es de la gala de los Emmy si no del festival de cine de Toronto. La actriz posa con un vestido vintage de Marchesa que me tiene totalmente cautivada!


Que os parecen los vestido?
Os gustan?
Con cual os quedáis?

Por cierto! pasamos los 100 seguidores en el blog!
me hace super feliz!


Te espero en Twitter haciendo clic!
Seguir a Anahtgp en Twitter

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauu el de Olivia m ncanta!

bsss

Miss A dijo...

Me gustan los que has destacado

allthatshewants dijo...

el de olivia wilde es impresionanteee

Mordisco de Mujer dijo...

Me encantan los tres!!!!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Gwyneth espectacular de Pucci!!!!

MISTER Calamity Cool dijo...

Me gusta que Gwyneth arriesgara, pero me parece que no le favorece demasiado. El Marchesa de Olivia es muy chulo. Es lo que tiene Marchesa, que de vez en cuando te saca un traje bonito entre tanto uniforme de patinador sobre hielo.

Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

El de Olivia Wilde es espectacular!!! ;)

Qué Acierto! dijo...

la verdad es que ninguno me entusiasma. No me parece la alfombra roja más glamurosa...

Anónimo dijo...

Sin pasar por alto tu post. Te pido que te sumes a mi campaña contra la anorexia y la bulimia ya que somos blogs de moda y, debemos hacer conciencia social que el arte y la moda no deberían relacionarse con estos trastornos alimenticios. Espero tu comment a favor de la salud y la moda.

www.lolianders.com

I follow u. Be my follower!

Unknown dijo...

gwyneth paltrow fantástica!!!, me encanta la colaboracion de las celebrities para stuart, adoro los de olivia palermo!!!

xxx te sigooo