lunes, 12 de septiembre de 2011

La parisienne...


"La Parisienne"

es un libro escrito por la exmodelo
y ahora estilista y diseñadora francesa Ines de la Fressange 
con la ayuda de la periodista de ELLE Francia Sophie Cachet



Se podría decir que es una guia del estilo de vida de una parisina perfecta,
abarca moda, decoración, belleza, direcciones preferidas de la exmodelo...  
y todo tipo de consejos para ser una glamurosa parisienne!

A mi me esta pareciendo muy entretenido, 
me encanta los consejos de moda que da, con los que estoy 100% de acuerdo 
y ahora, aun si cabe tengo mas ganas de ir a París!


La propia modelo es añade sus propias ilustraciones y fotos.
Además su hija hace de modelo para representar los básicos en el armario de una parisina!
Queréis verlos en otra entrada?

Yo llevaba tiempo detrás de él.  Esta editado en francés o ingles. 
Yo lo tengo en francés gracias a mi amiga Elena que me lo ha traído desde Bélgica,
ya que en España no lo encontré en ninguna librería. 
Además me defiendo en este idioma y es la lengua materna de la autora!


Lo conocíais? Lo habéis leído?
Queréis saber mas sobre el libro?


Que tengáis un comienzo de semana fantástico!

Recuerda que también puedes encontrarme en Twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter

3 comentarios:

Miss A dijo...

Yo lo tengo en inglés, porque el francés lo tengo un poco más olvidado.
A mí me encantó!

A TRENDY LIFE dijo...

No he tenido el placer, pero tengo unas ganas...

María dijo...

Yo sí había oído hablar de él y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Pero, como tú dices, es complicado encontrarlo. ¡Tiene muy buena pinta!

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!