viernes, 9 de septiembre de 2011

Party look...


Os acordáis que os conté que sábado pasado celebré mi cumpleaños con mis amigos en casa?
Pues este fue look que elegí!
Vaqueros+jersey beige y dorado+salón nude! 

Siento la calidad de las fotos.
Estan hechas en casa, justo antes de que llegara la gente!
Con la camara nueva, pero aun desconocida!





Jersey . Zara
Pantalón - Zara
Zapatos - Zara
Pendientes - Sfera (new season)
Todas las prendas las compre el mismo dia en rebajas!
De los zapatos ya os hable aqui!

 Que os parece el look?
Os gusta mi combiación?

Que tengais un feliz fin de semana!!!

Estoy en twitter

Seguir a Anahtgp en Twitter


6 comentarios:

Miss A dijo...

Muy guapa!
Los zapatos son muy bonitos, son cómodos?

My dream is a Birkin dijo...

Me encanta el look! super sencillo pero con muchísimo estilo. El cardigan es monísimo y los zapatos ideales con jeans.
Besitos y felicidades por tu cumple,
Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Que guapa!!! El jersey de Zara me encanta!!!

María dijo...

Precioso el outfit.Me encantan los zapatos. estoy deseando tener unos en nude, son fantásticos.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

allthatshewants dijo...

me gusta! sobre todo los zapatos
besoo

modamecum dijo...

El look es perfecto, el cardigan es precioso. Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me gusta mucho. Por cierto, eres muy guapa.
Te invito a mi blog.
http://modamecum.blogspot.com/