miércoles, 16 de marzo de 2011

Fin de semana en...

Pongamos que nos vamos de viaje...

Un fin de semana en Saint Tropez. Pero no va a ser un fin de semana cualquiera, va a ser un fin de semana que muy poca gente puede permitirse... preparadas?

Viernes por la tarde, nuestro chofer nos deja en el aeropuerto, vamos a coger el avión privado que nos presta un amigo (mantenerlo es muy caro, mejor que nos lo preste). Llevamos unos vaqueros blancos que aprieten lo justo  para no estar incomoda en los asientos de piel mientras tomamos una copa de champagne  veuve clicquot. Sobre los jeans un jersey de motivo navy, acompañado de pashmina roja, para proteger nuestra garganta del aire acondicionado. En un par de horas estaremos aterrizando.


Con nuestro Mulberry añil bajamos del avión, nos espera un chofer que nos lleva dirección a la casa maravillosa de unos amigos, aquí vamos a pasar el fin de semana! Ya que nos hemos bajado del avión, mientras descargan el equipaje nos cambiamos nuestras bailarinas de Marc Jacob por las cuñas de esparto. Vamos estupendas.

Una vez en la maravillosa villa con vistas al mar, nuestra amiga ya nos ha enseñado la grandísima habitación donde nos alojaremos. Tenemos un par de horas para cambiarnos! esta noche fiesta en el yate. Espero que no haya marejada! Yo por lo menos soy mas de tierra!

Después de varias pruebas, nos decidimos por el estupendo vestido de Missoni! (en largo o en corto, con los dos estamos divinas) Fresco, cómodo y súper elegante.


Uy! que pereza, que de gente a la que saludar! Menos mal que el nuestro clutch Nina Ricci llevamos el gloss para retocarnos de vez en cuando.


Las 5 de la mañana, unas cuantas copas de champán de mas y por fin en la cama! Gracias a dios, el barco no se ha movido y nuestro estomago se ha comportado. Mañana día de playa!

Pasan las 12 del medio día! que  tarde!!! Luce el sol, nos vamos a la playa privada de la magnifica villa. Bikini, kaftan, Las gafas de sol y una pamela! Aviso: Es un peligro tomar el sol con las gafas puestas, y mas si son de pasta y grandes, la pamela nos protegerá! ( Sé de lo que hablo)


Ya en la playa, no vamos a comer un bocadillo ni una fiambrera con filetes empanados. Un poco de pescado recién hecho a la plancha, ensalada y fruta fresca, todo servido al pie del mar! un lujo no??

Uy las 6 de la tarde, menos  mal que metimos una buena protectora solar en nuestro bolso, no queremos parecernos a Donatella Versace ni a Giorgio Armani

Subamos a la piscina! Tomaremos unos cócteles y de fondo música chill! que tranquilidad! Esto es vida! Como ya no da el sol que mejor momento de estrenar el trikini!

Ya se ha metido el sol, hemos visto un anochecer precioso! Esta noche tenemos cena informal en el porche delantero de la casa, vienen unos amigos que hace años que no vemos!mmmmmm... otro cambio de ropa! creo  que con la faldita blanca, top lencero y las Jimmy choo de piel de pitón estaremos perfectas. Para contralar la humedad en el pelo que mejor que una diadema con unas plumas.



Después de pasar una velada estupenda, y haber dormido mas de 8 horas, el domingo nos levantamos, y ya nos esta esperando el chofer para llevarnos al aeropuerto! que pena! ha pasado el fin de semana en un abrir y cerrar de ojos! nos colocamos nuestro LWD (Littlel withe drees), bailarinas y la chaqueta vaquera! de vuelta a la ciudad!


Ya en casa, tranquilas y con tiempo tenemos que deshacer la maleta! no es lo que mas pereza da de un viaje? la vuelta, el hecho de que las vacaciones han terminado!


Soñar es gratis... verdad?

PD: este post es del año pasado sobre estas fechas... tengo tanta cara que lo vuelvo a publicar! hice otro viaje ficticio en esta cocasion!  esta semana si saco tiempo haremos otro viajito de estos... se aceptan destinos!


4 comentarios:

Miss A dijo...

Vaya planazo!!!
Sería genial poder cumplir estos sueños... Quizás algún día :)
El top lencero nude es una monada, pero seguro que es carísimo, ¿no?

The Vintage Dreams dijo...

Oooooohhhhh adoro el look marinero.... menudo plan... estaria estupendo

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic dijo...

Pues aunque sea del año pasado...me ha encantado tu plan!!!!
Me apunto cuando quieras, je, je aunque solo sea soñando.....

besotes

Dreaming Alba dijo...

Menudo planazo, no pasa de moda, sea del año pasado o de este o del siguiente...jejej Un nuevo destino? Mmmmm.... ¿Nueva york?

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!