martes, 22 de marzo de 2011

London there I go...

El jueves por la noche me voy a Londres 4 días, vuelvo el martes por la mañana!
Londres es una ciudad que conozco bastante bien! Viví allí 6 meses aprendiendo ingles! y aunque la conozco de sobra nunca me cansare de ir!

I (L) london


Hay mil sitios que visitar y lugares para pasear! Lo que tengo claro es que mi tarde de compras en oxford street y alrededores no me la quita nadie!!!Marks & Spencer, Selfridges, House of Fraser,Primark, Top Shop,Warehouse...



El sábado por la mañana el mercadillo de Portobello, con sus puestos vintage...pasear por Hyde park...Candem Town , tower bridge, london Eye.... mil sitios!!!

Ahora solo tengo que hacer la maleta! que es muy pequeña porque no embarcamos nada y además tiene que ir medio vacía para las posible seguras compras!!

Contadme sitios donde ir, lugares para comer, pubs, tiendas vintage... que aunque ya conozca Londres seguirísimo que hay mil sitios que nunca he estado!!!






7 comentarios:

*cristina* dijo...

¡Buen viaje guapa!

Yo he estado un par de veces ... es mágica esta ciudad!!

Espero notícias tuyas a la vuelta!

Veo q tienes twitter!! Te sigo!!

Bss!!**

Borainilla dijo...

Chicaa menuda envidia me das!Yo no he estado nunca..pero figura en mi lista de sitios a los que no puedo dejar de ir! Pásalo bien! :) besitos

Miss A dijo...

Disfruta mucho!
Yo sólo he estado una vez, pero es un sitio al que me gustaría volver.

Hunter Chic by Marta dijo...

he estado muy poco!!
pásalo bien y disfruta.
suerte en el sorteo!!

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Qué suerte que te vas a Londres! Yo he estado varias veces y tampoco me canso nunca. De hecho stoy deseando volver y enseñársela a mi chico, a todo el mundo le fascina esa ciudad.
Pásatelo muy bien y ya nos contarás como te ha ido!!

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Bcool by Blan dijo...

Qué suerte!! Disfruta de Londres, es increíble. Candem, parada obligatoria ;)

patriciaswardrobe dijo...

Yo hace muchooooss años que no voy a Londres, pero me encantaría ir este año. Y si se puede ser en septiembre para que coincida con la fashion week.
bss