lunes, 14 de marzo de 2011

Yo nunca...

Siempre se ha dicho que nunca digas nunca...

pero si tengo claro que hay cosas que nunca llevaria...

Una de ellas son las botas blancas. Con puntera o sin puntera, de tacón o planas...altas o bajas... me da igual!! no! no me gusta! los zapatos blancos mejor los dejamos para novias y el dia de tu primera comunión (que en ocasiones son como pequeñas y repelentes novias...)








Las uñas acrílicas... son antinaturales, poco estéticas y artificiales... y ya cuando van decoradas con flores, purpurinas y demás me ponen mala! Por eso el método shellac es una pasada!!





Labio perfilados 10 tonos mas oscuros que el pintalabios... esta foto, de por lo visto una concursante de gran hermano, no hay por donde cogerla....

Recogidos con rizos perfectos y cayendo en cascadas...con cada tirabuzón estrategicamente colocado. Y ya cuando tienen un flequillo ultra liso... me quedo sin palabras...










Y  por último...


El chandal... dejemoslo para lo que es... para hacer deporte! por muy rosita y cristales de Swarovski que tenga!

Bueno, se me ocurre alguna cosa mas, como la dichosa moda de las medias llenas de agujeros, el rabillo del ojo pintado hasta las orejas, extensiones poco naturales de pelo... Con todo esto no quiere decir que no respete al resto, cada uno es libre de llevar lo que quiera! Es solo mi opinión.

y vosotr@s? estáis de acuerdo conmigo?
que es eso que nunca llevaríais? contadmelas...

un beso

11 comentarios:

Miss A dijo...

Jajaja, me ha hecho gracia esta entrada. Además, las imágenes son geniales.
Yo tampoco llevaría nunca ninguna de esas cosas.

Lullaby dijo...

Pues no, nunca me pondria nada de eso. Tampoco llevaria camisetas de licra. Me dan un repelus alucinante y me parecen horterisimas.

xoxox

http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

Kris con K dijo...

Anita, todas y cada una de las cosas que has mencionado son la peor pesadilla de cualquier persona, le guste la moda o no, que tenga un mínimo de elegancia! jajajaja. Qué horror! jajajajaja

krispin dijo...

yo lo definiria con el termino "choni"... estoy totalmente deacuerdo en TODO absolutamente todo lo que dices... en fin... cuanta razon!! jejejej

http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

visitar mi blog!! estoy empezando asi ke no os asusteis!!!

Mi Diario+Chic dijo...

Je, je genial entrada, y totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto...

*cristina* dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!

Tampoco llevaría nuca esas bambas con tacones!! Q horror!!

Bss!!**

Borainilla dijo...

Las botas blancas pasaron de moda...igual que los delineados excesivos.. Estoy totalmente de acuerdo contigo :)

Icíar dijo...

Has dado en el clavo con las cosas que más aborrezco, lo de las botas blancas no tiene nombre, son horrorosas en todas sus extensiones y los labios perfilados, tela marinera, cada vez que veo a alguien así, que haber doy fe de que hay aunque parezca increible, no puedo evitarlo, se han quedado ancladas en los 80 mínimo, y las uñas adornadas un horror!!!! con purpurina ya ni te cuento, por no hablar de las cascadas con tirabuzones y la gente se empeña en las celebraciones que no que no que es horroroso y con el flequillo liso la que dices hortera de bolera.
Yo añadiría las crías de 20 años con el pelo amarillo pollo, no por Dior eso nunca!!!!!

María / Quierounblogdemoda dijo...

Coincido contigo en todo todo todo!!! No me gustan nada los zapatos blancos, sea bota, bailarina... Sólo quizás ALGUNAS sandalias en verano... Y lo de las uñas... bueno ¡y lo del perfilador! Pero como tu dices, cada uno puede hacer lo que quiera en esos temas y yo no voy a decir nada mmás que para mis adentros.

Un saludo!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Carla de la Olla dijo...

ana! no me he podido sentir mas identificada con tus opiniones respecto a todo!!!! ajajaa
no sé que es peor, mi pregunta : la gente que sigue asi, ¿no ha oido las muchisimas criticas que acarrean estas vestiemntas?

Ana dijo...

Jajajaja! acabo de llegar a tu blog por casualidad y me esta entrada me ha hecho reir.

Estoy de acuerdo con todo, aunque debo decir que siempre hay una excepción que confirma la regla. Aunque odio el calzado blanco también, el año pasado compré en Zara unos maravillos peep toe en blanco que increiblemente son de lo más elegante. Por eso no lo dudé ni un momento, porque algo así no se encuentra fácilmente.

Pues nada paisana, a disfrutar de la feria.

Saludos,