miércoles, 2 de marzo de 2011

Estetica Nefer y lista participantes sorteo...

Hoy quería contaros mas cositas sobre el centro de estética Nefer. No solo es uno de los pocos centros en Sevilla donde hacen la manicura Shellac (es una autentica pasada, lo confirmo!!), además cuentan con un personal con mucha experiencia, bien formado y que saben lo que hacen. Son muchos los tratamientos que proporcionan, tanto de cuidado facial como corporal.

Facial
  • Limpieza de cutis
  • Acné
  • Lifting sin cirugía
  • Ácido hialurónico
  • Antiedad e iluminadores
Corporal
  • Celulitis
  • Reafirmación
  • Vacunterapia
  • Trat. Post-parto
  • Trat. Senos
  • Drenaje Linfático
Rayos UVA
Depilación Eléctrica
Estética General
  • Manicura
  • Pedicura
  • Pestañas
  • Cera tibia
Cosmética
Uñas de gel 
Uñas Shellac


Yo os quería hablar un poco de mi experiencia! Tengo la piel hiperseca, y Belén (gerente del centro) me detecto el problema al instante. Me aconsejo una limpieza de cutis, y un tratamiento de ácido hialurónico . Así que eso me hice y dio en el clavo. El ratito del tratamiento fue una autentica gozada, y super relajante. Además  Belén es un encanto y se me hizo muy ameno! Y el resultado aun mejor, al día siguiente me sentía la cara y el escote super hidratado, nada de tirantez y mucho mas uniforme. Sigo hidratándome a diario con los cosméticos que usan en el centro y no veáis que diferencia!



Así que si sois de Sevilla os recomiendo que paseis por el centro estética Nefer, saldréis encantadas ya que  son super profesionales y el trato es super personal.

Os dejo unas fotillos del centro.







Os dejo los datos de contacto del centro: 
Avenida de la buhaira 18
Sevilla 41018
 telf 954412298
sevilla@esteticanefer.com
Estoy segura que estaran encantados de atenderos!

En su pagina web podréis encontrar mucha mas información: www.esteticanefer.com/
Y en su pagina de facebook podreis estar al dia de sus novedades.

Y por ultimo la lista de los particpantes del concurso de la manicura Shellac:

  1. kristinaduque@gmail.com
  2. guialopezdecarrizosa@gmail.com
  3. elena_brrch@hotmail.com
  4. angielaguna2009@live.com
  5. leti_bb@hotmail.com
  6. robenruf@hotmail.com
  7. carla.notengo@gmail.com
  8. kabuki888@hotmail.com
  9. loci_91@hotmail.com
  10. aldaba_1985@hotmail.com
  11. mariacortes_rodriguez@hotmail.com
  12. sa-tuli@hotmail.com
  13. merche_sv@hotmail.com
  14. rochipra@hotmail.com
  15. rybopc@ono.com
  16. mariajosesv@hotmail.com
  17. tereaguado@hotmail.com
  18. la_ramos_@hotmail.com
  19. cristinagarrido_@hotmail.com
  20. ebenitezrufino@gmail.com
  21. a.oyonarte.gomez@gmail.com
  22. jadeysumoto@hotmail.com
  23. macule85@hotmail.com

Como no sois demasiados, no lo voy a dortear al traves del numero de la once, si no a traves de la pagina de internet sortea2


Mañana el ganador!! suerte a las participantes!!





















































































































4 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Muchísima suerte a todas las participantes, mañana sabremos quien es la suertuda jeje

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

María dijo...

Me tengo que pasar por ese centro!Gracias por la información Ana!Eres un encanto!!

Un beso!SUERTE a todasssss!!!

Miss A dijo...

Suena genial ese tratamiento

Maria dijo...

Mañana es hoy???? No nos tengas en vilo!!!
MCUETO