miércoles, 26 de octubre de 2011

Moda de Sevilla...

Ya os comente el otro día que estos días se esta celebrando la semana de la moda de Sevilla. 
 Se inauguro el lunes, y ayer pude sacar un rato para pasarme por allí. 
Os dejo un breve resumen.... Porque la verdad que tampoco hay mucho que contar

El desfile empezó con la Privée


Vestidos simples, veraniegos de telas como la gasa, el raso o el satén con estampados florales.
Solo me sale un palabra... correctos. No destacaban por nada en especial pero monos.

Después salio a la pasarela Nuribel


Un poco mas de lo mismo.
Estampados florales, toques de leopardo y algo de brillo! cortes simples y poco original. 

Colour nude fué la siguiente de la mano de la diseñadora Carmen Osuna





Esta colección fue la que mas me gusto, los colores vivos, el colorblock de alguno de los looks,
las asimetrías, pantalones anchos y las telas con mucha caída. 
Cerro el desfile con un vestido de novia asimétrico muy original 
solo apto para novias muy atrevidas y con personalidad. 

Missey marca muy conocida en Sevilla fue la siguiente



A esta marca siempre la ha pasado lo mismo, peca de excesos. Y resulta cursi.
Perlas, encajes, plumas, brillos, pelos, flecos...
mientras mas en una misma prenda mejor... y como bien se dice : Menos es mas...

El diseñador Daniel Carrasco nos enseño una colección muy "andaluza?"

Flecos, cortes asimétricos, detalles de flores aplicadas y colorblock. La vedad? ni fu ni fa...

Y por ultimo la diseñadora Blanca Gallego



 Un poco como a Missey pero en blanco y rosa... Mas volantes, encajes, perlas, plumas...

Pues eso es todo. Solo puedo llegar a una conclusión: Sevilla necesita modernizarse, cambios..
No se si soy yo que ya lo veo desde dentro y parece que es siempre lo mismo...
Creéis que solo puede haber buena moda en las grandes capitales?

Que os a parecido?
Aburrido?

Espero que con mi humilde opinión no ofenda a nadie! 
Como he dicho es solo mi opinión! 
A lo mejor en unos años es a mi la que me critican!

Pro fin miércoles!

Follow me
Seguir a Anahtgp en Twitter


2 comentarios:

My dream is a Birkin dijo...

Hola! Pues yo estoy de acuerdo contigo. Pertenezco a la primera promoción de moda de CEADE y he vivido desde siempre la moda de Sevilla.
Por supuesto que hay buena moda en las grandes capitales, fijaté en Madrid, Londres, Barcelona, París o Milán. Lo que pasa es que Sevilla (desgraciadamente) está muy muy lejos de ser una gran capital, y mucho menos de la moda.
Necesitamos renovación, innovación, abrir la mente, y no más de lo mismo año tras año, no crees?

Irene Glez dijo...

hombre, a mi la verdad que la única que me ha gustado es Color Nude...
bueno!!
besotes!!

http://www.cocoricoblog.com