jueves, 13 de octubre de 2011

Black basics...

De sobra es conocido que el LBD es un básico en cualquier armario que se precie. Pues yo no tenia ninguno. Estaba deseando comprarme un vestido negro que pudiera ponerme a diario
y además que fuera sencillo para darle protagonismo a los complementos.
Pues en H&M encontré este, super bien de precio y de punto de algodón.


Otro básico que en esta época del año es fundamental en mi armario son las bailarinas.
Parece fácil encontrar unas bailarinas negras, pero que sean de piel y no de polipiel no es tan fácil. 
Rara vez me compro unos zapatos de polipiel, duran menos y los pies sufren mas.
Además la calidad muchas veces se nota!

Después de buscar y buscar las únicas que encontré con el interior y el exterior de piel que no tuvieran un precio desorbitado fueron estas de Zara (que haríamos si el señor Amancio)


¿habeis comprado algún básico ultimamente?
Contadme...siempre se cogen ideas.
¿Teneis en cuenta el material de los zapatos?

En mi opinión unos buenos zapatos y un buen bolso pueden cambiar el look de una persona,
y con eso no digo que tienen que ser de marca o gastarte una fortuna.
Gracias a inditex dios, se puede encontrar calidad a buen precio.
Ya de falsificaciones ni hablamos... 
¿que opináis?


Seguir a Anahtgp en Twitter

7 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Me gustan mucho y ademas les vas a sacar mucho partido..
Besos

misscreacioness dijo...

pues este es perfecto..ya verás de cuantos apuros te saca pq podrás combinarlo con mil cosas para hacer diferentes looks en función de las ocasiones, con taconazo y blazer para una cena, bailarinas, maxi bolso y cazadora vaquera para un día informal, cazadora de cuero para un día más rockero..tienes tantasssss posibilidades!! besossss..te sigo guapa!!!!

Borainilla dijo...

Me he comprado ese mismo vestido y también en color gris,queda muy lindo.Un beso

Mi Diario Más Chic dijo...

Las bailarinas son una monada!!!

Jane dijo...

Hola, que bonito el vestido y las bailarinas también, besitos

Miss A dijo...

Tengo que echarle un ojo a esas bailarinas :)

B a la Moda dijo...

Fíjate! Justo me quiero hacer con unas bailarinas negras! Son muy monas!

xoxo
B* a la Moda