miércoles, 19 de octubre de 2011

ilustraciones de moda...






Hoy os dejo con algunos ilustradores de moda que son una autentica pasada, cada uno a su estilo y con técnicas diferentes, pero aun así unos artistas!
Os recomiendo que echéis un vistazo a sus webs (haciendo clic sobre los nombres)! 
A mi por lo menos me encantan!

Os gustan las ilustraciones de moda?
Yo me quedo con las ultimas en acuarela de David Downton!
(aunque son todas una pasada)
Vosotr@s con cual os quedáis?

Tengo un trabajo entre manos parecido en la escuela... prometo enseñarlo!

Ya estamos en el ecuador de la semana! 
Queda poco para el finde!

Si quieres seguirme en twitter
Seguir a Anahtgp en Twitter



5 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan. Son todas muy bonitas y me gustan todas.
besos

Miss A dijo...

A mí me han encantado las de Sophie Griotto. Por sus colores y por la pintura (que supongo que será acuarela...)

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Qué chulas!

Yo tb me quedo con David Downton y Sophie Griotto!! Y por supuesto Jordi Labanda!! ;D

Feliz día guapa!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

JULS dijo...

me encanta arturo elena :) un beso!

madame butterfly dijo...

Me encanta el de Twiggy, supongo que porque ella me encanta.

Besos!

http://cesttresjoliemode.blogspot.com/