lunes, 24 de mayo de 2010

Vacaciones....

Si, no puedo dejar de pensar en las vacaciones de verano, ya estoy en proceso de asignación para las de este año. Pero aun no se nada! Que rollo eso de tener que trabajar, y solo tener 4 semanas de vacaciones al año! por lo menos yo. Tres de ellas en verano y una en navidad!
A las estudiantes les aconsejo que alarguen esta etapa lo máximo posible.

Este año, como todos me iré unos días de descanso a la playa con mi familia, la 1º quincena de agosto. Biquini y playa! ese es el plan!
Mi padres con mi hermana pequeña,  mi fotógrafa, se van 3 semanitas de julio nada mas ni nada menos que a sudamerica! La razón?, a ver a mi hermano mayor, con el que me llevo 18 meses, que es un afortunado, esta trabajando en Buenos aires. (Ale! si me lees! que sepas que en el fondo te echo de menos!)

Así que los cuatro se van a pasar tres semanitas por ahí, se que me van a echar de menos! pero bueno, como soy una chica responsable me tengo que quedar aquí levantando el país!

A mi familia siempre nos a gustado viajar, con todo lo que ello conlleva. Conocer nuevas culturas, visitar museos, monumentos, la gastronomía (eso nos gusta mucho) y comprar...a mi madre y a mi esa parte nos encanta!

Hace un par de años, por las bodas de plata de mis padres nos fuimos todos a Túnez, nada mas ni nada menos que en agosto,  ya estaba yo trabajando y eran mis vacaciones.

Así que nuestras maletas iban llenas de pantalones cortos y camisetas de tirantes, pero también vestidos y pantalones largos para poder visitar mezquitas. Yo soy de la opinión que para hacer turismo hay que ir cómoda, pero mona, que después se hacen fotos...

Después de haberos contado mi rollo, os dejo algunas fotos de ese precioso viaje!y prendas básicas que hay que llevar a destinos árabes.




Fundamental un fular para tapar la cabeza y hombros, si no quieres que te pongan uno que ha usado media humanidad!



Un buen sombrero para aguantar el sol del desierto! no me lo quite en todo el viaje!



Vestido largo con la camiseta abajo, por lo mismo de siempre, mientras mas tapada mejor! y la mochilita de cuero! super cómoda, pegaba con todo y con un tamaño perfecto! al otro lado de la columna mi hermanita! la mimada guapa de la familia! que no se quito el sombrero en todo el viaje!


Aquí con los dos sinvergüenzas que este año se van de viaje sin mi!

Y vosotras? soléis hacer viajes en familia? que metéis en la maleta? soléis pensar los conjuntos o sois mas de comodidad?
 Que dura es la vida laboral e? quien fuera de nuevo estudiante!!!

A todo esto decir que me lo pase en grande, pero yo soy mas de países occidentales y del primer mundo...creo que nací para el lujo.

4 comentarios:

la señorita dijo...

Estás guapisima con el sombrero blanco.
Yo no soy nada viajera, tal vez porque cuando me casé teniamos que viajar mucho y me quedé cansada de estar siempre de hotel y con las maletas a cuestas.
Siento que te pierdas ese buen viaje con tus padres, Buenos Aires, y Argentina en general, es precioso. Una de mis hijas estuvo allí y vino encantada.

B a la Moda dijo...

A mí me encanta viajar, pero mis padres nos son nada de viajar. Así que no se suelen unir. Yo también ando pensando en destinos pero con una peque tengo que pensármelo dos veces.


xoxo
B* a la Moda

Madrid Chic Style dijo...

Yo también prefiero el primer mundo, pero es verdad que conocer otras culturas tan diferentes a la nuestra también es muy interesante. Hay que ir cómoda pero mona a los viajes, como tú dices!! Estás muy guapa!Besos.

Anónimo dijo...

Ana yo tb te echo de menos! Aunque podías haber puesto una foto en la que no saliero mejorcito! Besos desde Bs As.

tu hermano