jueves, 27 de mayo de 2010

A toda maquina...

Hoy mi madre y yo nos hemos comprado algo que las dos deseábamos tener desde hace mucho tiempo, y no es un Birkin de Hermes, ni unos Jimmy Choos, ni mis tan deseados Louboutin... si no algo tan antiguo como una maquina de coser.


Ni mi madre ni yo hemos cosido en la vida a máquina, lo máximo a sido ver a mi abuela con su antigua maquina a pedal cuando yo tenia unos cuantos años menos. El gran problema ha llegado cuando al llegar a casa y echar mano a las instrucciones, estas estaban en ingles... Así la señora de la tienda insistía tanto en explicarnos como funcionaba todo!

Así que aquí estoy con mi libro de instrucciones en ingles y intentando comprenderlo todo... esto es mas complicado de lo que parece... pero si la señora de 60 años que la vendía sabe utilizarla, yo también. Mas difícil es manejar un móvil, el portátil o cualquiera de las nuevas tecnologías, no???



Por ahora necesito sentarme delante de ella, con calma y tiempo, y hacer pruebas... y espero muy pronto poder enseñaros mis labores!!

Y vosotras? sabéis coser a maquina? alguna mala/buena experiencia?

Pd; por cierto, mi época madrileña acabo... me han trasladado en el trabajo a Sevilla, y no quepo de felicidad!!!

4 comentarios:

Maria dijo...

Habrá que veros a las dos cose que te cose... seguro que acabas cogiendole el truquillo... Me pido la primera en la lista de cosas q hagas cuando por fin seas capaz de hacer algo...
Un besote
Enhorabuena una vez más por tu vuelta a casa... Se te echará de menos por estas tierras, esperamos que vengas mucho a visitarnos...
Por cierto, ahora que vas a ahorrar... LONDON is waiting for us

Anónimo dijo...

M! por supuesto! cuando le coja el truquillo creare algo para ti! en plan musa! jajajaj
i´ll miss you too!
mmmmmm es cierto, ahora tendre mas dinero para viajar!a londres vamoas seguro!

Maria dijo...

ooooooooooooo yo?? musa de tus diseños?? que chachi!!!!
Portobello, Camdem, visualizate

la señorita dijo...

Saber coser a máquina es fundamental, te puedes arreglar cantidad de cosas e incluso hacerte algun que otro modelo sencillo.
Yo sé coser desde hace muchisimos años, aprendí con la costurera que teniamos en casa.
Tengo ganas de una máquina ligera, pues la que tengo era de casa de mis padres y aunque es eléctrica, es de las primeras que salió y es muy pesada.
Menudo rollo he soltado, jajaja.
Un beso

P.D. es fundamental que enebres bién, fijate en como se hace.