lunes, 10 de mayo de 2010

De vuelta....

Después de unos días de mucho ajetreo vuelvo a estar aquí!
El jueves en el concierto puedo decir que estuve en el paraíso por un par de horas...grande Alejandro!!!
y este fin de semana ha sido estupendo!!! Pero lo mejor llegó el domingo por la noche! Estoy en casa, en Sevilla y aquí me quedo por una temporada, no hay fecha de vuelta... me están dando una gran oportunidad en el trabajo!

El sábado estuve en una boda, preciosa! todo estupendo...pero que complicado es vestirse si en Mayo te sale un día nublado y fresco como el que salio... Entre las invitadas había mucha mezcla. Había chicas en tirantas cubriéndose como podían con chales, otras con toreritas o estolas de visón (quizás demasiado para estas fechas, pero bien calentitas que iban!!!) otras con mantones de manila y mi opción que fue un abrigo de lino la mar de apañao que me había comprado dos semanas antes durante la famosa ola de calor que vivimos! Y la gente me decía que estaba loca comprandome un abrigo! por muy fino que fuera!
Pero una que es previsora... y la mar de contenta que iba yo!!




En la foto, a parte de lo muy arrugado que esta... se la he hecho hoy mismo... no se aprecia bien pero es muy ajustado y queda super favorecedor  . Es de Massimo dutti y la verdad que no esta nada mal de precio!


El vestido, tiene ya mas de tres años... lo compre por catalogo en la Redoute, para la 1º comunion de mi hermana pequeña,(soléis comprar por catalogo?) y este año esta mas de moda que nunca!el color un rosa empolvado, la tela caída de gasa y el corte romano...un unico fallo! el largo...pero le corte mas de un palmo para que no se viera por debajo del abrigo y ya estaba mas modernizado!




Los zapatos nude de zara que compre en las rebajas por 20 euros por fin salieron a la luz!! eso si! había otra invitada con ellos, menos mal que son discretos! además la chica era bien mona...y eso como que molesta menos!  Os habéis encontrado alguna vez con alguien con el mismo vestido que tu? yo por ahora no!

Como bolso llevaba una cartera de piel de cocodrilo marrón cuero que compro mi madre en Portobello! una maravilla!

Siento la calidad de las fotos. Como siempre no lleve cámara y no me saque ninguna foto ese día! Si consigo alguna enseñare el look entero!

Os gusta mi conjunto? vosotras? tenéis alguna boda próximamente?

Un beso desde Sevilla!! M don´t miss me too much y escribete algo!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Buenos días!
Claro que te voy a echar de menos, quien va a estar en casa cuando llegue? Con quien voy a ir de compras? (Esto parece el corazón partío de Alejandro Sanz)
A mi si que me ha pasado lo de ir igual que otra a una fiesta... te acuerdas el año pasado en la cena que fuimos en junio? y mi vestido ideal de florecillas? Yo iba más mona todo hay q decirlo...
En cuanto a bodas, ya sabes que tengo una en octubre... a la caza y captura de un vestido.
Un besito!

allthatshewants dijo...

qué envidia hace mucho muchooo que no voy a una boda!
besito