martes, 4 de mayo de 2010

A todo color...

Otra cosa por la que tengo debilidad es por las pinturas de uñas... yo creo que es porque son caprichos que te puedes dar sin ningún problema. Que te apetece comprar algo...un pinta-uñas baratito y se te quita el mono...por lo menos por un dia.

Antes, las uñas nos las 
pitábamos de rosita o color natural y las mas atrevidas de rojo o burdeos. Pero ahora...hay mil posibilidades. Este invierno veíamos el archiconocido Jade , azulturquesacasiverde, de Chanel... de la que han salido mil clones. Puedes ahorrarte los mas 20€ de la original y comprarla por precios mas módicos.

Se lo vimos a 
Alexa Chung a juego con el maravilloso anillo de YSL y ahí empezó la fiebre...



Y la misma casa a vuelto a poner de moda otro color. De nombre Particulier, y la verdad es que es bastante particular, esta tirando entre topo y gris tambien me recuerda un poco al color del cemento... Se pudo ver en el ultimo desfile de la firma y ya se lo hemos visto tambien a Gwyneth Paltrow.


A mi me encanta llevar las unas pintadas, creo que unas manos bien pintadas y cuidadas dicen mucho de una persona. Con estos dos tonos no me he atrevido todavía, pero si que tengo infinidad de pinturas en tonos fucsia, Rosas, rojos e incluso naranjas. Este invierno me dio por el negro y ahora que empieza el buen tiempo por los tonos corales o rosas...

Y por ultimo.. si hay algo que no soporto son las uñas de porcelana 
demasiado largas y cuadradas y menos aun esas que parecen mas una obra de arte que otra cosa, con swarovskis y colgantes incluidos... no! no me gustan, me gustan cortitas y de un solo color! Pero oye sobre gustos los colores...


Y vosotras, os pintais las uñas? les dais mucha importancia ? os gustan las uñas esculpidas? teneis muchos pintauñas? os habeis apuntado al Jade y Particuliere de Chanel? haceis diferencia entre las diferentes estaciones del año? uy...que de preguntas!

1 comentario:

la señorita dijo...

A veces, pero me gustan cortas, bien arregladas y el color depende del día. Tiene buena pinta el color topo de chanel.
Un beso