martes, 4 de mayo de 2010

Nos vamos de gala...

Hoy en cuanto he llegado a casa M me ha puesto al día y me ha comentado que se habían celebrado el Met Costume Institute Gala, la verdad que sonar me sonaba, pero no sabia exactamente que es lo que se celebraba.
Así que he consultado a en San Google!! Que seria de mi sin el!

Una vez informada me he enterado de que  la Met Costume Institute Gala se celebra en el Metropolitan de Nueva York, de ahí lo de Met. Es un evento que da paso a una nueva exhibición artística en el mismo museo y que este 2010 esta centrada en la mujer americana.Vamos una escusa mas para las celebrities para ponerse lo ultimo de algún diseñador y lucir palmito.

Viendo las fotos me he dado cuenta que la gran mayoría de las invitadas eligieron colores claros. Eligieron blancos, champagnes y tonos perlados. Y de largo hasta los pies... y seguro que llevan unas sandalias de infarto!


 Sarah Jessica Parker de Haltson Heritage, la verdad que no había oído nunca esta firma pero el vestido me ha encantado. Vestida por uno de las firmas benefactoras de la noche, Gap, iba Jessica Alba.También de Gap, pero con un diseño ideado por Rodarte: Kirsten Dunst. Pero sin duda alguna mi favorito el vestido sumamente sencillo pero elegantísimo de Diane Kruger diseñado por Kalvin Klein.

Al hilo del tema de los encajes del que hablamos el otro día, no solo se llevan los encajes negros, blancos o nude, las celebrities mas atrevidas  los lucen en mas colores...

Vemos a Chloe Sevingny de Proenza Schouler con vestido de encaje en verde, la verdad que la veo que lo lleva con mucho estilo. Creo que no es nada fácil de llevar sin llegar a parecer una ortera. Además dicen que: "quien de verde se viste por guapa se tiene". Esta chica tiene mucha personalidad!



Fulanita de tal, digo... Carey Mulligan , de Miu Miu, perdonar mi incultura pero la verdad que no sabia quien era!Después de informarme caí que la había visto en alguna peli con An education o Orgullo y prejuicio.Muy mona esta chica. Pues Carey apareció con un vestido de encaje Malva, haciendo flores que me gusta bastante, por lo menos dista un poco de tanto gato, y gaviota de la ultima colección de la casa Miu Miu.


Y por ultimo no podía dejar de comentar el modelito de la Chung, como siempre llamando la atención. Esta vez con pantalón pesquero y blusa romántica  caompañado con capa firmado por Phillip Lim. Esta chica suele llevar una carita de triste!Por lo menos esta ves la he visto un poco mas "feliz".


Si queréis ver todos los modelitos no dejéis de visitar www.redcarpet-fashionawards.com/
hay algunos preciosos, otros mas normalitos y otros en los que su propietaria le había dado vacaciones a su estilista o desde luego debería contratar a alguno.

Y vosotras? soléis cotillear las webs cuando hay este tipo de galas?
Cual es vuestro vestido favorito? No os gustaría poder ir a este tipo de evento? aunque sea solo para poder pasarte la noche criticando con tu amiga sobre el modelito de sultanita y menganita...

3 comentarios:

Alexandra dijo...

hola guapa! muchísimas gracias por tu voto, me haría mucha ilusión quedar aunque fuera entre las 10 finalistas, aunque lo veo imposible hay muchos blogs super buenos... a ver si hay suerte!!! :) y para ti también con el viaje!

en cuanto a la red carpet, a mí personalmente me enamoró el vestido de Camilla Belle no sé si lo viste, era rojo un corte espectacular y esa chica me parece guapísima!!!

Un besazooo

MARYGLOSS dijo...

Ana,no sabes lo que me anima ver que te gusta mi blog!! GRACIASSSSS
De la gala me ha impresionado la elegancia de Naomi Watts y lo espectacular del vestido de J.Lo.

Y la verdad es que moriría por ir a un evento de este tipo aunque fuera desde la barrera, como parte del staff o para cubrir la noticia!!

A TRENDY LIFE dijo...

Hay alguno que me ha encantado!!!