martes, 18 de mayo de 2010

A consumir...

Puedo afirmar que aquí en Sevilla el verano ya ha llegado, los termómetros superan los 30 grados y Lorenzo pega que se las trae! Así que después de un día duro de trabajo, aprovechando lo largos que son los días, con la mejor compañía que se puede tener, he ido a saciar mi vena consumista de paseo por el aire acondicionado de un centro comercial!Aunque mi intención era mirar y fisgonear que para mi los finales de mes empiezan el día 15 y mi cuenta corriente ya esta tiritando...

Tengo la sensación de que cada vez que voy a ver tiendas porque si, sin intención de comprar nada, me lo llevaría todo a casa y cuando me decido a llevarme algo, ese algo no queda de mi talla.

Hoy me ha pasado con este vestido precioso de Mango  y unas bailarinas nude de Zara! Que injusta es la vida!!



Así que visto el éxito de mi tarde de compras, he decidido comprar lo que siempre acabo comprando cuando estoy en crisis y quiero saciar mi vena consumista. Un esmalte de uñas... y esta vez he ido mas lejos... me he atrevido con el azul jade de Chanel pero eso si, en su versión económica de H&M.
Pero no ha quedado ahí la cosa! Como iba a dejar ese anillo en la tienda? no podía dejar de pensar en la combinación que hizo Alexa Chung en su día. Eso si, su añillo de YSL es una maravilla!



También decir que mi intención era comprar la imitación al color Topo de Chanel que H&M tan gentilmente ha clonado, pero que parece ser que se ha puesto tan de moda que se ha agotado.



El fin de semana estrenare mi nuevo esmalte porque para trabajar no es muy serio, no?

Y vosotras? os pasa como a mi cuando salís de tiendas? Cuando no queréis comprar se os antoja todo? y el día que vais decididas, no encontráis lo que queréis?

2 comentarios:

Madrid Chic Style dijo...

Sí,a mí también me suele pasar... El vestido de mango es monísimo! No lo había visto antes. Al final has picado con los esmaltes de HyM, je je. Están chulos los colores que han traído verdad? Qué pena que no estuviera el color topo, bueno, ya volverá. Besos!!

Miss A dijo...

Me pasa igual. Siempre que salgo pensando en mi voy a comprar: tal cosa, tal otra y otra más. Luego, o no está, o no hay mi talla, o no me gusta como queda puesta...