domingo, 16 de mayo de 2010

Aqui estoy...

Después de otra semana sin actualizar...soy un desastre, me he decidido a poner mi primer outfit, no es nada del otro mundo y de hecho me da un poco de vergüenza, sobre todo con todas esas blogeras tan estupendas que publican a diario sus looks y que tan enganchada me tienen.

Esta mañana a amanecido un día estupendo, con un sol radiante y con temperaturas muy altas...mas de 30 ha llegado a marcar el mercurio aquí en Sevilla. Quería aprovechar este solecito para poner a funcionar la melanina de mis piernas que buena falta que les hace, así que fuera medias...

Os acordáis de la falda rosa de cinturilla alta que os enseñe? no me la quito de encima...








Para acompañar la falda  que mejor que unas buenas cuñas mucho mas cómodo que los tacones, estas son de zara de hace por lo menos 3 o 4 años, cuando las compre me parecían que tenían muchísima plataforma... pero como estilizan las piernas unos buenos tacones...
La cazadora baquera la compre en Primark de Londres Oxford street en el 2007, creo que por unas 20 libras, aquí aun no había llegado esta moda... el foulard es de Day a Day, por menos de 6€, de esas cosas que no puedes dejarlas en la tienda... y el broche una de mis "joyas" vintage, sacadas del baúl de los recuerdos hippys de mi madre...

Tengo la intención de postear mas a menudo, espero que no se quede solo en una intención. Pido perdón por la calidad de las fotos, están hechas al llegar a casa  después de pasar todo el día fuera, ya de noche y por mi nueva fotógrafa personal, mi hermana de 13 años! La mar de apaña que es!

Vosotras os habéis quitado ya las medias? que difícil es esta época del año, no os cuesta el paso de  quitaros las medias? yo no soy muy de medias color carne, y vosotras?que os soléis poner en estos días?

7 comentarios:

la señorita dijo...

Aqui vamos de medias y casí hasta de guantes.
Dicen que ya va a mejorar.
un beso y otro para la fotografa

Maria dijo...

Por aqui no hay quien se quite las medias... hace todavia un frio que te mueres... Estoy ya harta a ver si empieza el buen tiempo!!!

MásQueRopa dijo...

hola wapisima!!

q maravilla de falda y ese bolso m ha encantado!!

yo m kito las tupidas q de las demas no llevo jajaja no m gustan las odio


bsss
sorteo en el maske

NYOMADRID dijo...

La verdad esque aquí todavia no hace tanto calor.. A ver si llega ya!!!
Es una pena que la foto tiene poca luz y no se ve bien...

http://chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que pañuelo mas bonito el de flores me encanta, aqui parece que empieza el buen tiempo pero yo ya no me fio un beso!!

Madrid Chic Style dijo...

EStás muy guapa! Esa falda la vi en zara y me encantó. Yo hoy me he quitado ya las medias!!Y es que en Madrid también ha empezado a hacer mejor tiempo. Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo!! Besos.

Sick by Trend dijo...

Preciosa falda y oufit en general!! :D

buen blog!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!! :D
besos!

sBt