martes, 20 de agosto de 2013

DIY... Cambio de imagen a una cómoda!

Hoy os cuento el cambio de imagen que le hemos dado a una cómoda que tenemos es nuestra futura casa. La idea era sustituirla por otra, pero viendo el resultado creo que va a acompañarnos bastante tiempo más.

La cómoda en cuestion era el modelo ANEBODA de Ikea, con los frontales semitransparentes que hacen que todo se vea mas desordenado.




Así que tras reunir todos los materiales necesarios:


Un decapado con un mejunje hecho por mi madre con ceras y betún de judea y papel pintado para forrar los frontales de los cajones. Éste es el resultado:






Que os parece el resultado?
Ha quedado genial verdad?



Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@Anahtgp



3 comentarios:

JULS dijo...

wauuuu genial!

Shoptimista dijo...

Te ha quedado genial!
Mi madre también utiliza el betún de judea para todo ;)

Besos!!

Sylvia Salas - Dare to DIY dijo...

Eyyy parece totalmente otra! Y te ha quedado súper elegante, parece un mueble mucho más consistente :) Me gusta mucho la idea!!

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!!
Un beso guapi