miércoles, 7 de agosto de 2013

AHT Maria´s dress...


El otro día os enseñaba el vestido diseñado y cosido por mí para Ana. Hoy os dejo con el diseño que realicé para María para asistir a la misma boda.

Con el cuerpazo que tiene María se podía permitir un vestido estrecho y sexy. Así que confió en mí y éste fue el resultado. Vestido asimétrico en punto de seda con aplicaciones de pedrería negra y drapeado en la cintura. Para darle un toque mas sensual, la apertura lateral que dejaba ver la pierna y la de la manga que dejaba ver el hombro.

María lo combino con peeptoes negros y pendientes de coral negro.
Iba perfecta!!









Que os ha parecido?

Espero que estéis teniendo un mes de agosto estupendo. Los que estáis de vacaciones disfrutar y los que tenemos que trabajar a dar gracias porque trabajamos.

Yo entre la boda (quedan menos de dos meses...), el trabajo, mis proyectos, la casa y mil líos más en los que me meto, no tengo tiempo para aburrirme!



Recuerda que también me puedes encontrar en:
  


Y en instagram como 

@Anahtgp




No hay comentarios: